Johanna San Miguel despotrica contra América Hoy: "Es un manicomio comparado con Esto es guerra"

Johanna San Miguel llegó al set de América Hoy y quedó en shock con las peleas entre los conductores, por lo que hizo un curioso comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel llegó al set de América Hoy y quedó en shock con las peleas entre los conductores, por lo que hizo un curioso comentario.
Johanna San Miguel llegó al set de América Hoy y quedó en shock con las peleas entre los conductores, por lo que hizo un curioso comentario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No les digas! América Hoy ha dado que hablar en el pasado cuando una psicóloga cuestionó a la salud mental de sus conductoras en el pasado, y ahora Johanna San Miguel vuelve a hacerlo EN VIVO.

Todo se dio en la última edición del programa, en la última edición de este viernes 19 de noviembre. La conductora de Esto es guerra llegó al set y quedó en shock con las peleas entre todos.

La misma Johanna San Miguel quedó enfrascada en una gresca con Ethel Pozo por su novio Julián Alexander, y también lo hizo con Janet Barboza al sacar cara por Paula Manzanal y Luciana Fuster.

Todos estos hechos dejaron muy sorprendida a la recordada 'Queca', por lo que hizo un curioso comentario, comparando América Hoy con Esto es guerra. "Esto es guerra comparado con América Hoy es un santuario, esto es un manicomio", sentenció.

Recordemos que la doctora Lizbeth Cueva dijo algo parecido al estar invitada y se mostró preocupada por lo que venía ocurriendo en el set, soltando un fuerte comentario. "No me siento en un set de TV, sino en un pabelón mental", señaló.

Este hecho llevó que incluso los cibernautas reaccionaran y compararan a Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes en su momento con los protagonistas de Los Locos Addams. ¡Uy!

Johanna San Miguel recuerda romance con Stefano Salvini EN VIVO: "Perfecto... ¿pero en qué sitios?"

Asimismo, Johanna San Miguel fue cuestionada por Giselo sobre "el pelucón con el que estuvo", y ella se pronunció sin problemas EN VIVO. "Son hombres buenos, con virtudes (...) El pelucón con el que estuve fue perfecto... pero me tienes que decir en qué sitios", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...