Melissa Paredes choteó a Ethel Pozo tras no considerarla dentro de su 'círculo cercano' [VIDEO]

La engreída de Gisela Valcárcel quedó asombrada con la fría respuesta de Melissa, al decirle que no sabía nada de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes cuadra a Ethel Pozo y le afirma no son 'amigas intimas'.
Melissa Paredes cuadra a Ethel Pozo y le afirma no son 'amigas intimas'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fría de frías. La conductora principal de América Hoy, Ethel Pozo quedó sorprendida luego que Melissa Paredes le dijera que ella, ni Janet Barboza son parte de su círculo de amistad, pese a que se mostraban como íntimas en las constantes publicaciones de sus red sociales, y en el mismo programa.

Ante la presión de preguntas, Ethel Pozo pasó un incómodo momento en el programa matutino, con la presencia de Melissa tras el ampay con su bailarín de Reinas del Show. Todo ocurrió cuando la hija de Gisela Valcárcel le consultó a la modelo por no saber nada del fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

“Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, dijo Ethel entre sollozos.

Sin embargo, Melissa, le aclaró a sus compañeras de conducción, que no son sus mejores amigas, ni mucho menos están incluidas en su círculo más cotidiano.

“Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, sentenció. Por su parte, Ethel Pozo quedó atónita con su respuesta y volvió a decir “Yo no sabía, nosotros desconocíamos totalmente”, finalizó.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...