Ethel Pozo niega haber sabido de separación de Melissa y Rodrigo: "Me he enterado ayer"

Ethel Pozo se mostró sorprendida tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, pues no conocía que terminó con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se mostró sorprendida tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, pues no sabía que ella había terminado con Rodrigo Cuba.
Ethel Pozo se mostró sorprendida tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, pues no sabía que ella había terminado con Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV / Instagram

Habló fuerte y claro. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda en situación cariñosa, por lo que Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre, la conductora se mostró sorprendida por las imágenes de Magaly TV La Firme, pues no sabía que ella había terminado con Rodrigo Cuba.

"Hoy es una mañana totalmente distinta, no hemos amanecido el equipo contentos porque el día de ayer ha sido penoso para todos lo que queremos a Meli y Rodrigo (…) Aquí vamos a hablar con la verdad", dijo inicialmente

"Me he enterado el día de ayer, no conozco a la otra persona, estoy en shock cómo todos. El cariño que le tengo a ella y Rodrigo, les tengo un gran cariño", añadió Ethel Pozo.

La conductora de América Hoy dejó en claro que no sabía de acercamiento de Melissa Paredes y bailarín de Reinas del Show, menos del fin de su matrimonio. "Desconociamos que esto estaba pasando, desconociamos que había problemas en la relación", sentenció.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...