Magaly se burla de troleada de Johanna San Miguel a Ethel sobre 'el hombre perfecto': "Le pinchó el globo"

La periodista de ATV no pudo con su genio y avaló las declaraciones de la conductora de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no pudo más con lo dicho de Johanna San Miguel a Ethel Pozo.
Magaly Medina no pudo más con lo dicho de Johanna San Miguel a Ethel Pozo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición del 19 de noviembre de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina se burló y coincidió con las declaraciones de Johanna San Miguel, luego que esta le 'bajara de su nube' a la conductora de América Hoy, Ethel Pozo luego de que le dijera que no existe el 'hombre perfecto'. Recordemos que, la conductora de EEG estuvo de invitada en el magazine para hablar de sus proyectos de teatro.

Todo ocurrió cuando San Miguel terminó enfrascándose en una pelea con Ethel debido a las relaciones. Es ahí, donde la actriz aseguró que la hija de Gisela Valcárcel habría ido a que le lean las cartas y al astrólogo por Julián Alexander, y le dijo hasta que se ubique.

"Ethel, ¿tú estás con pareja, no? ¿Quién te asegura que vas a durar? ¿Has ido a leer las cartas? ¿Al astrólogo? ¿Le has rezado a todos los santos? Ubícate, pisa tierra", sentenció.

Ante ello, Magaly comentó entre risas: "Le pinchó el globo a la otra que está ilusionada, comprometida, que dice que encontró al hombre de su vida", dijo Magaly Medina.

"Yo concuerdo con Johana, el momento hay que vivirlo, porque el mañana no sabemos", agregó la periodista de ATV.

¿Qué respondió Ethel Pozo?

En la misma edición de América Hoy, Ethel Pozo, al escucharla se mostró bastante molesta, y aprovechó en sacar cara por su romance con Julián Alexander, mencionando a Dios, tal como hace su madre Gisela Valcárcel.

"Estoy comprometida, Las personas que seguimos a Cristo lo creemos (…) Yo siempre voy a creer en el amor, y el amor es un riesgo, todas las psicólogas te lo dicen", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...