Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Edson Dávila aprovechó la última edición de América Hoy para dejar en claro que Ethel Pozo sí pertenece a su círculo de amigos, aludiendo a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila aprovechó la última edición de América Hoy para dejar en claro que Ethel Pozo sí pertenece a su círculo de amigos, en clara alusión a Melissa Paredes.
Edson Dávila aprovechó la última edición de América Hoy para dejar en claro que Ethel Pozo sí pertenece a su círculo de amigos, en clara alusión a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Ethel Pozo se ha visto en boca de todos después de que Melissa Paredes le hiciera el pare EN VIVO al decir que no eran realmente amigas, y Giselo no pudo desaprovechar en mandar una indirecta.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, ayer 1 de noviembre. Los conductores venían conversando de las amistades falsas, cuando Mariella Zanetti aconsejó a la hija de Gisela Valcárcel diciendo "Amiga, date cuenta".

Sin embargo, esto no fue todo, pues Giselo también hizo de las suyas y aprovechó en mandarle un mensaje a Ethel Pozo en clara alusión a Melissa Paredes, que acaba de revelar que se quedó sin trabajo pues está en suspensión perfecta de labores.

Sin pelos en la lengua, el bailarín le mandó una indirecta a su excompañera, diciéndole a la novia de Julián Alexander que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

Mariella Zanetti y Natalia Salas también trolearon a Ethel Pozo con Melissa Paredes

En la misma edición de América Hoy, Ethel Pozo no esperó que la trolearian duramente al recordarle más de una vez las duras palabras de Melissa Paredes. "El baile del serrucho", dijo Natalia Salas, a lo que Mariella Zanetti respondió con todo.

"Nosotras no te vamos a sacar del circulo social", señaló la actriz cómica sin problemas, y su compañera añadió: "Nosotras te vamos a dejar en el chat", entre risas. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...