Mariella Zanetti y Natalia Salas trolean a Ethel Pozo: "No te sacaremos de nuestro círculo"

Mariella Zanetti y Natalia Salas reaparecieron en América Hoy este lunes y recordaron las duras palabras de Melissa Paredes contra Ethel Pozo EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti y Natalia Salas reaparecieron en América Hoy y recordaron las duras palabras de Melissa Paredes contra Ethel Pozo EN VIVO.
Mariella Zanetti y Natalia Salas reaparecieron en América Hoy y recordaron las duras palabras de Melissa Paredes contra Ethel Pozo EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digan! Ethel Pozo se encuentra en boca de todos después de que Melissa Paredes le hiciera el pare EN VIVO al decir que no es su amiga realmente, y ahora no dejan de trolearla.

En la última edición de América Hoy, este 1 de noviembre, la conductora inició el programa en pijama junto a Christian Domínguez, y presentó a las invitadas que las acompañarían.

"Arrancamos noviembre, no está mi compañera Melissa, Janet, en la cocina no están ni Christian ni Edson. Esto está peor que el juego del calamar", dijo Ethel Pozo, para luego presentar al cumbiambero.

A continuación, a la hija de Gisela Valcárcel le pusieron el tema "Amigas y rivales", y es aquí cuando presentó a Mariella Zanetti y Natalia Salas, quienes la acompañarían. "Tanto que me baten, vienen dos amigas", dijo.

"Porque la voz del pueblo es la voz de Dios, viene Natalia Salas y Mariella Zanetti", añadió, para que entren las dos invitadas al set de América Hoy por todo lo alto.

Sin embargo, Ethel Pozo no esperó que la trolearian duramente al recordarle las duras palabras de Melissa Paredes. "El baile del serrucho", dijo Natalia Salas, a lo que Mariella Zanetti respondió con todo.

"Nosotras no te vamos a sacar del circulo social", señaló la actriz cómica, y su compañera añadió: "Nosotras te vamos a dejar en el chat", entre risas. ¡Uy!

Mariella Zanetti se viste de 'Morticia Addams' y Ethel Pozo la trolea con parecido a Janet Barboza

Hace unos días Mariella Zanetti también llegó a América Hoy con un peculiar disfraz de los Locos Addams, y Ethel Pozo aprovechó en compararla con Janet Barboza. "Mariella, tú eres la Morticia de América Hoy, ¿y Janet Barboza?", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...