Melissa Paredes renuncia a América Hoy EN VIVO tras ampay con Anthony Aranda [VIDEO]

Da un paso al costado. La también actriz decide darse un tiempo por todo lo que ha producido el ampay con su bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su radical cambio desde que comenzó en la televisión.
Melissa Paredes y su radical cambio desde que comenzó en la televisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Triste noticia. En la última edición de América Hoy, la conductora, Melissa Paredes estuvo EN VIVO para dar su descargo frente al ampay que ha sido protagonista junto a su bailarín, Anthony Aranda, que integra el ballet de Reinas del Show. Tras la polémica que se ha iniciado, la conductora tomó la difícil decisión de alejarse del matutino. ¿Qué pasó?

Este jueves, la también actriz anunció que ya no será parte del programa matutino liderado por Ethel Pozo por esta temporada. Como se sabe, Melissa acaparó la prensa de espectáculos por el ampay de Magaly Medina, donde se le ve muy cariñosa con su bailarín en Reinas del Show, pese a estar casada con Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (...) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía ", dijo en un inicio.

“Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, me sorprendió muchísimo, no me lo esperé, habíamos acordado desde hace días y en la tarde, y me dijo que solo yo iba a mandar el comunicado, que yo no iba a mandar nada”, aseveró Paredes.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...