Ethel Pozo llora EN VIVO tras ampay de Melissa Paredes: "Es un día diferente" [VIDEO]

La conductora de América Hoy reveló en medio de las lágrimas que recién se ha enterado el día de ayer , gracias al ampay de Magaly TV: La Firme.

Ethel Pozo apareció en América Hoy al borde del llanto tras la separación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Ethel Pozo apareció en América Hoy al borde del llanto tras la separación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, fue totalmente diferente, las conductoras aparecieron con el semblante triste, y revelaron que recién se habían enterado el día de ayer del ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, pese a seguir su matrimonio con Rodrigo Cuba. Con los ojos rojos, Ethel Pozo y Janet Barboza mostraron su solidaridad por la pareja que tenían más 5 años de relación.

"En instantes usted verá eso, hoy es una mañana totalmente distinta, es una mañana en la cual no estamos alegres, el equipo no está contento porque sin duda ha sido un día penoso para todos, los que queremos a nuestra Meli Paredes y a Rodrigo", dijo Ethel Pozo.

"Es un día difícil para todos, no puedo dejar de emocionarme sin duda, ustedes tendrán de ella todo lo que pensamos las preguntas y desde aquí por supuesto vamos a hablar con la verdad", agregó.

Asimismo, Ethel resaltó que todo lo conversado en el programa será con la verdad, pues considera a la pareja, amigos. "Desde que empecé la televisión, jamás me ha permitido hablar con mentiras, ser coherente tener los principios y valores bien puestos, y una sola verdad, y esto lo voy a mantener por supuesto, no puedo evitar emocionarme porque me duele la situación que está pasando pero bueno.", finalizó.

Vale recalcar, que ante la presión de preguntas, Ethel Pozo pasó un incómodo momento en el programa matutino, con la presencia de Melissa tras el ampay con su bailarín de Reinas del Show. Todo ocurrió cuando la hija de Gisela Valcárcel le consultó a la modelo por no saber nada del fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

“Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, dijo Ethel entre sollozos.

Magaly Medina da con palo a la 'televisión blanca' que América Hoy dice ser

Sin embargo, eso no fue todo, la pelirroja no paró ahí y despotricó contra las conductoras, afirmando que solo serían una imagen, ya que pese a promulgar sus valores, en la acción sería otra cosa.

“Este ampay es la respuesta a todo a toda la hipocresía de la que hacen gala todas las mañanas, fingiendo las muy señoras, fingiéndose las muy muy, las amorosas, fingiéndose corazones, preciosas, reinas”, indicó sobre las conductoras de América Hoy.

“Así se las dan de grandes predicadoras, por que predican... sueltan rumores... sueltan basura... ah sí, por que ellas son impolutas, blancas, la televisión blanca, pues, ahí está”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales