Magaly Medina se burla y enseña a conductoras de América Hoy: “Sueltan basura” [VIDEO]

¡Ay qué fuerte! Magaly Medina no se guardó nada y ahora sacó en cara la televisión blanca que el programa América Hoy dice tener.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina da chiquita a las conductoras de América Hoy tras ampay  de Melissa Paredes.
Magaly Medina da chiquita a las conductoras de América Hoy tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ardió Troya. La popular lengua ácida de Magaly Medina no se guardó nada y salió con todo todito en la última emisión de su programa ayer 20 de octubre, donde soltó una bomba, el ampay de Melissa Paredes y su bailarín.

Tras este aclamado ampay, palabra que la famosa 'urraca' acuñó a través de los años, ahora muestra a la conductora de América Hoy saliendo de su auto luego de haber tenido una cariñosa escena junto a Anthony Aranda.

La periodista no dudó en opinar lo que opina al respecto y mostró unas imágenes de Melissa Paredes diciendo que ella odiaba las mentiras, por lo que no perdonaría que le oculten nada.

“La mentira... por que si me es infiel que me diga, porque la mentira, no, jajaja la gente falsa me enfurece”, se escucha a una Meli de hace años, por lo que desató las risas de Maga.

“Ay, a nosotros tampoco nos gusta la gente falsa, de esa falsedad que hacen gala en ese programa de la mañana por que bien falsas se notan, bien hipocritonas y ahí está todo”, responde entre risas sarcásticas.

Magaly Medina da con palo a la 'televisión blanca' que América Hoy dice ser

Sin embargo, eso no fue todo, la pelirroja no paró ahí y despotricó contra las conductoras, afirmando que solo serían una imagen, ya que pese a promulgar sus valores, en la acción sería otra cosa.

“Este ampay es la respuesta a todo a toda la hipocresía de la que hacen gala todas las mañanas, fingiendo las muy señoras, fingiéndose las muy muy, las amorosas, fingiéndose corazones, preciosas, reinas”, indicó sobre las conductoras de América Hoy.

“Así se las dan de grandes predicadoras, por que predican... sueltan rumores... sueltan basura... ah sí, por que ellas son impolutas, blancas, la televisión blanca, pues, ahí está”, sostuvo.

“Qué autoridad moral tendrá Melissa para opinar ahora todos los días, por que ahí se creen opinólogas, ellas hablan, rajan... ¿Y quién le daba consejos a ella? Su peor enemiga... ¿o Ethel le daba consejos?”, sentenció viendo lo que ocurriría hoy 21 de octubre. ¿Aparecerá Melissa Paredes?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...