Melissa Paredes tomará 'acciones legales' contra Rodrigo Cuba: "Ya no puedo confiar"

La conductora de América Hoy afirma que Rodrigo Cuba siempre estuvo enterado de todo, y ahora le asombra su actitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes afirma que no confía en su aun esposo, Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes afirma que no confía en su aun esposo, Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora Melissa Paredes rompió su silencio en el programa América Hoy, en donde aceptó que la imágenes del ampay con el modelo, Anthony Aranda eran ciertas. Sin embargo, la actriz admite que el comunicado de su esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, la sorprendió porque ellos tenían un acuerdo hasta diciembre por el bienestar de su hija.

“Este momento que estoy pasando es duro, es difícil, no me lo esperé (…) Yo creo que las cosas se venían dando se supone conversadas, habladas y todo un tema en realidad que se sabía tras puertas, bajo siete llaves como se dice”, dijo en un incio.

“Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, me sorprendió muchísimo, no me lo esperé, habíamos acordado desde hace días y en la tarde, y me dijo que solo yo iba a mandar el comunicado, que yo no iba a mandar nada”, aseveró Paredes.

Sin embargo, la modelo lamenta la actitud de su aún esposo, pues según afirma el estaba enterado de todo. "Yo sincera fui y fui sincera con Rodrigo y tú lo sabes perfectamente bien. lamentablemente yo voy a tomar medidas legales con pruebas legales, porque ya no puedo confiar en alguien que te dice ser su amigo", sentenció.

"El padre de tu hijo y cuando te dice que todo va a estar bien, y de pronto sacó un comunicado en donde dice que se entera hoy", agregó ofuscada.

Melissa Paredes le contó a su esposo que sentía atracción por su bailarín

Por otro lado, Melissa Paredes contó su verdad tras la supuesta infidelidad a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su pareja de baile, Anthony Aranda. La actriz reveló que el futbolista sabía de la atracción que sentía ella por su bailarín de Reinas del Show’.

“Desde que sentí que alguien te atrae, algo pasa… Yo le dije la verdad, me dijo que si estaba segura y si se podía arreglar esto… Yo fui sincera con Rodrigo”, agregó Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...