Melissa Paredes dice que terminó con Rodrigo Cuba en julio: "Mi error fue no haberlo acabado antes"

Melissa Paredes aseguró que en julio del 2021 terminó su romance con Rodrigo Cuba, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este año.

Melissa Paredes aseguró que en julio del 2021 terminó su romance con Rodrigo Cuba, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este años

Melissa Paredes aseguró que en julio del 2021 terminó su romance con Rodrigo Cuba, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este años

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y ahora ella sale a contar su verdad EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este viernes 21 de octubre, la modelo salió a negar haber sido infiel a Rodrigo Cuba pues ambos estaban separados, pese al comunicado que este hizo desmintiéndola.

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (…) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía ", señaló.

Luego de estas palabras, Melissa Paredes dejó en shock a todos en el set, revelando que en realidad terminó su romance con Rodrigo Cuba en julio de este año, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este año.

Asimismo, la ex Miss Perú reconoció que le contó a Rodrigo Cuba de su bailarín. "Yo confié en él, y él sabía la verdad. Su palabra no lo vale. Para mí desde que alguien te atrae, ya es", a lo que Janet Barboza se mostró sorprendida. "Tú hablas con el Gato y dices que tenías interés con su bailarín", dijo.

"Le dije y la verdad que nosotros terminamos nuestra relación en julio. Uno lucha por algo que no está mal. (…) En julio del 2021 conversamos con la familia, y ellos sabian, contamos con su apoyo. Cuando uno tira, algo no da, mi error fue no haberlo acabo antes", señaló.

Melissa Paredes ya no ama a Rodrigo Cuba

Finalmente, Melissa Paredes reconoció que no ama más a Rodrigo Cuba. "No hay amor hace cuanto, no hay, llevabamos una relación amical, bien se supone", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales