Julián Alexander pasa tiernos momentos con las hijas de Ethel Pozo [FOTOS]

El productor Julián Alexander se muestra enamorado de Ethel Pozo y revela que se llevar muy bien con las hijas de la conducctora Doménica y Luana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Alexander junto a las dos hijas de Ethel Pozo en tierna instantánea, compartiendo como en familia.
Julián Alexander junto a las dos hijas de Ethel Pozo en tierna instantánea, compartiendo como en familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de su actual pareja, la conductora, Ethel Pozo. Como se recuerda, la pareja se encuentra de vacaciones y aprovecharon para visitar México y participar de una boda.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram el actual novio de la conductora de televisión, en donde compartió mediante sus historias una tierna fotografía al lado de las jovencitas. Con ello, Julián demuestra que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel, es muy cercana.

 “Con mis chicas”, se lee a modo de descripción en la fotografía del productor de ‘Dos Hermanas’.

Vale recalcar, que Julián se sumó al viaje familiar de Ethel Pozo con sus hijas a las playas de Cancún, en México. “De tu mano Siempre”, escribió la conductora de ‘América Hoy’.

Asimismo, Julián también posteó una romántica imagen en la que aparece abrazando por la espalda a Ethel Pozo y de fondo se puede apreciar el paradisíaco destino.

elpopular.pe

Ethel Pozo y su novio Julián Alexander: Así fue su 'luna de miel' en Cancún 

Ethel Pozo, atraviesa por su mejor momento en el ámbito amoroso y es que desde que anunció su noviazgo con el hermano de la productora Michelle Alexander, Julián, no para de compartir en sus redes sociales lo feliz que se siente a su lado.

"Se fueron de luna de miel en Cancún con toda la familia. Es decir es una relación oficial", sostuvo Rodrigo González en Amor y fuego.

Ethel Pozo, Julián y sus hijas se divierten juntos en familia: “Domingo de manualidades”

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo compartió un tierno clip en sus redes sociales donde se ve a su enamorado Julián Alexander dibujando, pintando y haciendo manualidades al lado de sus hijas.

Asimismo, en otra historia se puede apreciar a Julián pintando y dibujando al lado de las pequeñas, evidenciando la buena química que existe en la familia.

Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander: "Es mi persona ideal y nuestra relación es seria"

La hija de Gisela Valcarcel, Ethel Pozo, se mostró muy enamorada desde que anunció junto Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander. Ambos tienen 3 meses de enamorados y la relación al parecer va mejor que nunca.

“Cuatro años estuve sola para conocerme, me tomé ese tiempo para mí, porque soy madre divorciada y no quería equivocarme”, agregó... Queremos cuidar lo que tenemos, que es algo maravilloso que solo puede venir de Dios”, declaró en su programa.

Ethel Pozo enternece las redes con romántica foto junto a su novio 

Disfruta de su amor. La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, hace unas semanas atrás anunció de manera oficial su romance con el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander. Desde ese momento no duda en compartir en sus redes sociales cada increíble momento que pasan juntos.

Esta vez no fue la excepción y compartió un tierno clip donde ambos aparecen muy cariñosos. Sin embargo, quien la etiquetó primero fue su amado.Como se ve en la imagen, su pareja tiene un tierno gesto con ella, pues a besa y la abraza.

Ethel comparte romántica foto con su pareja.

Ethel comparte romántica foto con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...