Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander: "Es mi persona ideal y nuestra relación es seria"

La conductora de televisión confiesa que tiene tres meses de relación, con el hermano de Michelle Alexander, que su relación es seria y que ambos están muy enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander:
Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander:Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ethel Pozo se muestra muy enamorada desde que anunció junto Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander, estar saliendo. Ambos tienen 3 meses de enamorados y la relación va mejor que nunca. “Me va superbién, es muy lindo lo que me está pasando”, empezó diciendo Ethel.

La conductora de ‘America Hoy’ revela que un inicio fue muy difícil aceptar una relación, ya que decidió estar soltera cuatro años y se tomó ese tiempo para conocerse, quererse y amarse.

“Cuatro años estuve sola para conocerme, me tomé ese tiempo para mí, porque soy madre divorciada y no quería equivocarme”, agregó.

“Queremos cuidar lo que tenemos, que es algo maravilloso que solo puede venir de Dios”, añadió.

Por otro lado, la conductora se muestra muy feliz no solo por su relación, sino porque le va muy bien con ‘América Hoy’.

“Gracias a Dios ha sido un gran trabajo. El programa nació en setiembre del 2019 y en el 2020 nos agarró la pandemia, la temporada giró a un magacín de salud y utilitario por muchos meses. Cuando Armando (Tafur) tomó la batuta y entraron Melissa Paredes y Janet, hizo una fórmula que funcionó”, dijo sobre su programa.

“Él quería tres mujeres distintas con tres generaciones distintas porque ‘Meli’ tiene 30, yo 40 y Janet 47, y eso que buscó fue fabuloso y del elenco original quedamos Edson (‘Giselo’) y yo, creo que voy como 500 programas y estoy muy agradecida, contenta del éxito que tiene el programa”, finalizó.

América Hoy

América Hoy

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...