Ethel Pozo y su novio Julián Alexander: Así fue su 'luna de miel' en Cancún [VIDEO]

Ethel Pozo y su novio Julián Alexander se fueron de vacaciones a Cancún con toda su familia, así lo muestra Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y su novio Julián Alexander: Así fue su 'luna de miel' en Cancún
Ethel Pozo y su novio Julián Alexander: Así fue su 'luna de miel' en CancúnFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, atraviesa por su mejor momento en el ámbito amoroso y es que desde que anunció su noviazgo con el hermano de la productora Michelle Alexander, Julián, no para de compartir en sus redes sociales lo feliz que se siente a su lado.

Esta vez ambos decidieron darse una 'luna de miel' para disfrutar de su amor, pero no lo hicieron solo sino en compañía de sus familiares, así lo mostró Amor y Fuego en su nota.

"Se fueron de luna de miel en Cancún con toda la familia. Es decir es una relación oficial", sostuvo Rodrigo González.

"Estamos bien contentos, bienvenidos a México", se le escucha decir a Ethel Pozo en sus historias.

Asimismo, mostró los platillos mexicanos que probaron en su estadía. Además compartió imágenes de los lugares paradisiacos que visitaron.

Ethel Pozo reemplaza a Ethel Pozo en la conducción de América Hoy

Ethel Pozo se encuentra de viaje con su pareja e hijas, por lo que América Hoy tuvo que poner a un reemplazo en la conducción y le dieron la oportunidad a Edson Dávila'Giselo'.

"Nuestra compañera se va a merecidas vacaciones y él aprovecha", sostuvo Melissa Paredes al presentarlo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...