Ethel Pozo sorprende con viaje a Cancún junto a sus hijas: “Bienvenidos a México” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo decidió alejarse de la pantalla chica y tomarse unas vacaciones junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se fue de vacaciones con su familia.
Ethel Pozo se fue de vacaciones con su familia.Crédito: Composición: El Popular

Se toma un descanso fuera del Perú. La conductora de televisión Ethel Pozo decidió alejarse de la pantalla chica por unas días y tomar sus maletas para viajar a las paradisiacas playas de Cancún junto a su familia y sus dos hijas Luana y Doménica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la engreída de Gisela Valcárcel contó más detalles de su paseo por tierras mexicanas. Cabe señalar que la influencer no viajó junto a su pareja Julián Alexander, con quien tiene pocos meses de haber iniciado una relación formal.

"Ahora sí, nos vamos. Nos vamos de vacaciones familiares, así que la vamos a pasar lindo, con mucha ilusión nos vamos", expresó Ethel Pozo sumamente emocionada. Horas después se pronunció, "Hemos llegado al destino final acá está como Dome y Lua. Hemos bien contento como a 26 grados, pero a su estamos a más. Bienvenidos a México".

Como se sabe, la presentadora de América Hoy le gusta compartir momentos especiales con sus hijas y también con su mamá, por eso, no dudan en salir en familia a exclusivos restaurantes cada vez que pueden en Lima.

Por otro lado, la reconocida Ethel Pozo también le gusta que su nueva pareja comparta un tiempo con sus hijas Doménica y Luana. Inclusive, el último fin de semana Julián Alexander se reunió con las adolescentes y demostraron tener una gran relación.

Me va superbién, es muy lindo lo que me está pasando. Cuatro años estuve sola para conocerme, me tomé ese tiempo para mí, porque soy madre divorciada y no quería equivocarme. Queremos cuidar lo que tenemos, que es algo maravilloso que solo puede venir de Dios”, contó sobre su romance en su momento.

Ethel Pozo compartió un sensible mensaje para mujeres maltratadas

La presentadora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para compartir un sensible mensaje para mujeres maltratadas, luego de que se conociera de la agresión física que recibió Dalia Durán. Esta vez, la conductora Ethel Pozo se pronunció en su cuenta de Instagram.

“Fui criada por una mujer valiente y fuerte, dentro de un hogar lleno de mujeres en donde aprendí el valor que nosotras tenemos y lo que merecemos. Mi madre tuvo siempre frases como: “ Yo sé que tú puedes” “ Es que eres la más inteligente” “ Sé que tú lo vas a lograr” frases que fomentaron que tenga una autoestima alta... No merecemos que un agresor nos quite los sueños y el amor con el que crecimos, no merecemos caer en un círculo de violencia”, escribió.

Ethel Pozo compartió un emotivo saludo por el Día del Padre.

Ethel Pozo compartió un emotivo saludo por el Día del Padre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...