Ethel Pozo y Giselo le mandan saludos a Melissa Paredes EN VIVO: "Un beso para ella"

Ethel Pozo y Edson Dávila conducían el segmento de cocina cuando aprovecharon en saludar a Melissa Paredes, pese a sus problemas con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Edson Dávila conducían el segmento de cocina cuando aprovecharon en saludar a Melissa Paredes, pese a sus problemas con Rodrigo Cuba.
Ethel Pozo y Edson Dávila conducían el segmento de cocina cuando aprovecharon en saludar a Melissa Paredes, pese a sus problemas con Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se hacen problemas. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras sus problemas legales con Rodrigo Cuba, pero sus compañeros de América Hoy no la olvidan, y así lo dejaron evidenciado EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV, este miércoles 10 de noviembre. Ethel Pozo y Giselo conducían el segmento de cocina cuando ocurrió el inesperado momento.

Los conductores estaban conversando con el chef invitado, que tiene su local en un cerro, cuando Karen Dejo hizo una pregunta que dejó en shock a todos debido al parecido a las que solía hacer Melissa Paredes.

"Mi Meli preguntaba esas cosas", denotó Giselo, y aquí fue cuando Ethel Pozo aprovechó en pronunciarse y le mandó un saludo a su excompañera EN VIVO. "Un beso para ella", precisó.

Cabe señalar que hace unas semanas, Melissa Paredes choteó a la hija de Gisela Valcárcel EN VIVO al decir que no estaba en su círculo de amigos tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Desde entonces, los invitados a América Hoy no han dejado de trolear a Ethel Pozo. Sin embargo parece que todo habría quedado en el pasado. ¿Qué opinan?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...