Belén Estévez se somete a ‘retoquitos’ en los ojos tras detectar arrugas [VIDEO]

La bailarina argentina afirma que se encuentra en la edad de someterse a cirugías para mejorar su aspecto por el paso de los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez se somete a 'Botox' facial.
Belén Estévez se somete a 'Botox' facial.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Gran sorpresa causó a sus seguidores las declaraciones de la bailarina argentina, Belén Estévez, quien no tuvo problemas en compartir los ‘retoquitos’ para realzar su belleza indiscutible. Al parecer la jurado de Reinas del Show se habría sometido al ‘botox’.

Así lo dejó entrever Estévez, a través de su Instagram, la cual compartió un video mientras le realizaban el tratamiento ‘levantamiento de glúteos’, para lucir esa parte de su anatomía más voluptuoso y firme.

Además, la argentina contó que le inyectaron botox en el contorno de ojos para disimular las líneas de expresión, las cuales aparecen con el pasar de los años, a causa de la resequedad de la piel.

 “Botox ¿ya? ¿Tan arrugada estoy?”, preguntó la bailarina de 40 años a su doctora. Su doctora de cabecera le explicó que se trataba de un ‘retoquito’ muy natural.

 “No, vamos a hacer algo súper, súper natural para que te quede lindo, refrescar mirada, controlar líneas de expresión y de manera súper natural”, finalizó.

Belén Estévez afirmó que tuvo “buena mano” con Waldir

Hace poco, la argentina recordó que hace casi cinco años veía a su expareja, y contó lo emocionada que estuvo al bailar nuevamente junto a él. Todo esto ocurrió, en la gala de Reinas del Show 1, en donde Belén era jurado del panel de Gisela Valcárcel.

"Me emociono, escucho la canción y me emociono. Mira, increíblemente hacía 5 años que no le veía la cara. Lo vi en 2017, cuando competimos. Les juro por mi madre que no nos hemos cruzado. Lo vi súper maduro, siempre fue guapo. La buena mano", dijo.

Momentos más tarde, se emitió una entrevista que le hicieron a Belén Estévez tras la última gala de Reinas del Show, y ella resaltó lo gran profesional que él es, así como su madurez, y lo profesional que se muestra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...