Melissa Paredes se niega a compartir tenencia de su hija con Rodrigo Cuba: "Sería inhumano"

Amor y Fuego compartió el nuevo comunicado de Melissa Paredes, donde ella se niega a conciliar con los términos del Gato Cuba sobre su pequeña Mía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes lanza nuevo comunicado y se niega a ceder ante Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes lanza nuevo comunicado y se niega a ceder ante Rodrigo Cuba.Fuente: Diario Libero

No llegarían a un acuerdo. Según la nueva información compartida por Amor y Fuego, la modelo Melissa Paredes mandó un nuevo comunicado en el que se negaría a conciliar divorcio y tenencia de su hija de acuerdo a los términos de Rodrigo Cuba.

Según el documento que Rodrigo González lanzó en su programa, la exchica reality volvería a encender la guerra como parte de la separación con su aún esposo 'Gato' Cuba y hasta aseguró que serían inhumanas las condiciones que le propone en su acuerdo de conciliación.

"Recibimos mis abogados y yo una propuesta de convenio del Sr. Rodrigo Cuba, por la cual nos solicita vivir con nuestra hija de lunes a jueves, y yo (su madre) de jueves en la noche a domingo", sentenció en la primera parte de su comunicado.

Sin embargo, el argumento que utilizó para no ceder ante los términos de la propuesta de tenencia compartida de su hija fue que la menor no podría dormir sin ella y que él pretendería 'quitarle a su pequeña'.

"Su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré... Ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera", agregó Melissa Paredes dejando clara su posición sobre propuesta de Rodrigo Cuba.

Magaly Medina respalda a Rodrigo Cuba de acusaciones de Melissa: "No veo actitud belicosa"

La desmiente. Magaly Medina reveló detalles desconocidos de la relación entre Melissa Paredes y el Gato Cuba, que no concordaría con denuncia por maltrato psicológico.

"Hasta ahora al Gato no le veo una actitud belicosa... En ningún momento él ha faltado. Luego ella dice 'los gritos, el maltrato psicológico'... él le responde despacito... no levanta la voz", sentenció.

Melissa Paredes no acepta cubrir el 50% de gastos de su hija: "Tiene ingresos más altos"

El futbolista Rodrigo Cuba le pidió a Melissa Paredes tener tenencia y gastos compartidos tras divorcio, pero con un contundente comunicado asegura que no aceptará.

"Respecto al tema económico, el Sr. Cuba no obstante tener ingresos bastante más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50% por cada padre", dictaba parte del mensaje de la exconductora de América Hoy.

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

Samuel Suárez dejó sus vacaciones para seguir hablando de Melissa Paredes: “Me iba a tirar a la pera”

Samuel Suárez sorprendió a sus 'Instachismosos' al revelar que él estaba en Ñaña con su familia, pero decidió regresar antes para seguir creando contenido de Melissa Paredes.

“Yo me iba a tirar a la pera toda la semana. Voy a estar en Ñaña, en la casa de un familiar, relajandome, cuando de repente veo todo lo de Melissa y digo: 'Uy, yo me regreso. El chisme es primero, adiós solsito, gracias'”,  dijo.

Samuel Suarez contó que estaba en Ñaña con su familia, pero decidió regresar antes para seguir con los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Samuel Suarez contó que estaba en Ñaña con su familia, pero decidió regresar antes para seguir con los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Karla Tarazona a Melissa y el Gato: “La mejor solución es el silencio y hacer las cosas legamente”

Karla Tarazona nos comentó sobre la situación que actualmente viven Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y aprovechó en aconsejarlos por el bien de su pequeña hija, Mía.

"La única solución la tienen ellos dos, y a veces la mejor solución es mantenerse en silencio, hacer las cosas legalmente, cómo tienen que hacerse y dejar ahí. Exponer en estos momentos a una criatura emocionalmente no le va a hacer bien", dijo la conductora a Diario El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...