Gato Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Rodrigo Cuba sorprendió al mantener sus imágenes románticas junto a Melissa Paredes, pese a denunciarla, y ahora los cibernautas le piden pasar la página.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba sorprendió al mantener sus imágenes románticas junto a Melissa Paredes, pese a denunciarla, y ahora los cibernautas le piden que pase la página.
Gato Cuba sorprendió al mantener sus imágenes románticas junto a Melissa Paredes, pese a denunciarla, y ahora los cibernautas le piden que pase la página.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le digan! Rodrigo Cuba se ha visto en boca de todos tras denunciar a su expareja Melissa Paredes, y luego emitir un fuerte comunicado para defenderse de las acusaciones que esta hizo en su contra, pero no todo se habría acabado entre ellos.

A través de redes sociales, el popular Gato Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Rodrigo Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor a Melissa Paredes, y la llena de halagos.

“Mi complemento perfecto, te amo cómo no te imaginas, mi vida”, le dice el deportista a la madre de su hija. Estas palabras como descripción de una imágen dónde ambos salen compartiendo un tierno beso.

elpopular.pe

Al ver esta y otras instantáneas, los usuarios no dudaron en hacer saber su sentir, y le pidieron a Rodrigo Cuba que pase la página. “Borra las fotos, mucha humillación” y “Borra esas fotos, no se merece nada esa mujer” fueron algunos mensajes, recordando la presunta infidelidad de Melissa Paredes con Anthony Aranda.

“Sí que eres hincha, ya deberías sacar esas fotos”, “Elimina las fotos, gato”, “¿Qué espera que no la eliminas? Sácala” y “Que triste eres hermano, elimina esas fotos” también le dijeron en los comentarios de esta publicación. ¿Qué opinas?

elpopular.pe
elpopular.pe

Abogada de Melissa Paredes arremetió contra Rodrigo Cuba

Cabe recordar que en la última edición de América Hoy, el pasado viernes 29 de octubre, la letrada Patricia Simmons aseguró que Melissa Paredes conversó con el Gato Cuba antes de irse de su casa, y que este igual fue a la comisaría a denunciarla.

"Melissa quedó en algo con el señor, y él luego se adelanta, y va a la comisaría, mintiendo", dijo la abogada, sacando cara por la modelo al arremeter contra el deportista.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...