Karla Tarazona a Melissa y el Gato: “La mejor solución es el silencio y hacer las cosas legamente”

Karla Tarazona lamentó que Mía, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sea la que más sufre, y les aconsejó poner a la menor primero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona lamentó que Mía, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sea la que más sufre, y les aconsejó poner a la menor primero.
Karla Tarazona lamentó que Mía, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sea la que más sufre, y les aconsejó poner a la menor primero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

Habló fuerte y claro. Los dimes y diretes entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en boca de todos desde hace un par de semanas, y Karla Tarazona ha sido bastante crítica con la situación.

En Mujeres al mando, la conductora no solamente se refirió a las revelaciones que hizo la abogada de la modelo, Patricia Simón, sino que también cuestionó a la propia 'Meli'.

Karla Tarazona aseguró que Melissa Paredes estaría "metida en chistes" a la hora de mostrar sus pruebas. Por esto, en conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular se explayó en lo que quería decir.

La presentadora lamentó que Mía, la hija de la expareja, sea la que más sufre con la pelea de sus padres tras el ampay con Anthony Aranda, y les aconsejó poner a la menor primero.

- En Mujeres al mando no solo hablaste de tu accidente, sino del tema Melissa Paredes, fuiste bastante tajante

Lo que pasa es que ella tiene suficiente con que todos salgan a opinar y decir tantas cosas, pero yo considero y entendí con el tiempo que lo mejor que uno puede hacer es dejar que el tiempo de las mejores respuestas.

No necesitas mostrarlo en un programa, o a alguien de prensa, quién miente y quién no, cuando lo más práctico y lo mejor que uno puede hacer por el bienestar emocional de uno mismo es dejar todo a la justicia y que ellos se encarguen de hacer lo que tienen que hacer y cómo tienen que hacerlo, de la manera que ellos crean sea la correcta.

- ¿Crees que Melissa y Rodrigo deberían dejar de ventilar sus problemas?

Creo que al final esto se escapó de las manos, porque cuando uno es un personaje público, a veces muchas cosas que no quieras decir salen a flote, y las tienes que decir. Ya en este caso está de por medio la niña.

Me ha dado mucha pena porque el último fin de semana escuché en un show que hacían burla de la niña y me pareció ya demasiado. Yo entiendo que uno sea público, que la gente se pueda burlar de ti e insultar, pero considero que meterse con una criatura no es. La única solución la tienen ellos dos, y a veces la mejor solución es mantenerse en silencio, hacer las cosas legalmente, cómo tienen que hacerse y dejar ahí. Exponer en estos momentos a una criatura emocionalmente no le va a hacer bien.

Karla molesta con Melissa por preocuparse en pruebas y no, en su hija

Cabe resaltar que en Mujeres al Mando, Karla Tarazona hizo un clamado pedido a Melissa Paredes tras haber dado permiso a su abogada de mostrar chats íntimos sobre su divorcio con Rodrigo Cuba, y se mostró bastante molesta.

“Como mamá y como papá me preocupo que esta situación se sale de las manos y que ahora mi hija esta metida en los chiste públicos, entonces mejor judicialmente que nos evalúe un profesional”, dijo horas atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...