Melissa pide al Gato que niñera esté presente en visitas a su hija: “Un padre no es cuidadoso cómo una mamá”

La abogada Patricia Simón aseguró que Rodrigo Cuba no podría pasar tiempo de calidad a solas con su pequeña Mía por exigencia de la propia Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abogada Patricia Simón aseguró que Rodrigo Cuba no podría pasar tiempo de calidad a solas con su pequeña Mía por exigencia de la propia Melissa Paredes.
La abogada Patricia Simón aseguró que Rodrigo Cuba no podría pasar tiempo de calidad a solas con su pequeña Mía por exigencia de la propia Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una nueva exigencia. Melissa Paredes sigue viviendo una complicada situación con Rodrigo Cuba tras su ampay con Anthony Aranda, y ahora decidió tomar una drástica decisión.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Mujeres al mando, este martes 2 de noviembre. Fue la abogada Patricia Simón quien se pronunció sobre la situación de la modelo tras ser denunciada por presunto abandono de hogar.

Al respecto, la propia letrada se refirió a las declaraciones de Rodrigo Cuba quien no estuvo de acuerdo con la propuesta de conciliación de Melissa Paredes, pues quiere tener la tenencia compartida de su hija.

Por esto, Patricia Simón aseguró que el futbolista no podría pasar tiempo de calidad a solas con su pequeña Mía por exigencia de la propia modelo, y tendría que contar con la presencia de la niñera.

“Si en caso él, la va a ver o sacar de la casa tiene que estar con la nana, la niña tiene 4 años, los padres no son igualmente de cuidadosos como una mamá , por eso le propuse eso, pero finalmente van a llegar a un acuerdo”, señaló.

La abogada también dio a conocer que que si Rodrigo Cuba y Melissa Paredes finalmente no llegan a un acuerdo, “tendría que el Poder Judicial determinarlo y demandarlo, pero yo de verdad creo que ellos sí a van a llegar a un acuerdo”.

Abogada de Melissa Paredes asegura que ella pagará sus servicios

De otro lado, la letrada Patricia Simón explicó que Melissa Paredes sí le pagará los servicios que reclama Rodrigo Cuba, pese a que actualmente tiene otros gastos al dejar su vivienda.

“Ella ha dejado la vivienda para ver que se venda, ellos tienen la posesión de la casa, ella se ha ido y está alquilando su inmueble, sin pedirle nada a él, ella está pagando su servicios y le va a pagar los servicios a él, porque él quiere que le pague todo lo que ha vivido ella con su hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...