Melissa Paredes denuncia de acoso a Rodrigo Cuba por seguirla: “Es demasiado” [VIDEO]

Abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, mostró videos donde modelo se luce mortificada porque Rodrigo Cuba la persigue en su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas, según su abogada.
Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas, según su abogada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Magaly TV La Firme

¿Qué cosa? Los problemas legales de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes parece que no tienen final, ahora la abogada de la exreina de belleza, Patricia Simons, ha mostrado pruebas que dejarían mal parado al futbolista

Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 1 de noviembre. La abogada de la modelo, Patricia Simon, llegó al set de Magaly Medina para mostrar pruebas a su favor.

Entre esas, la letrada compartió los videos que Melissa Paredes habría grabado del Gato Cuba presuntamente en su auto, siguiéndola. En estas imágenes, a su clienta se le escucha reaccionar sorprendida y mostrando la placa para comprobar su identidad.

"Está afuera esperando a que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo. Una no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando que salga", dice la ex reina de belleza.

"¿Es enserio? Sigue su carra atrás mio. No puedo creerlo, enserio es demasiado. Ahí está su carro. Que se vea la placa por favor. ¿Esto qué es? ¿Es acoso? Ya es demasiado", añade Melissa Paredes.

Al ver las imágenes, Magaly Medina quedó en shock, y le preguntó a la abogada Patricia Simón por las medidas legales contra este hecho. "El Gato Cuba la está siguiendo y vigilando, ¿por qué? ¿por qué la vigila? ¿y por qué no denuncia el acoso (en la comisaría)?", dijo la conductora anonadada.

Sin embargo, la abogada reveló que Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas. "Yo se lo he dicho, denuncia el acoso. Ella no quiere porque quiere llegar a un acuerdo con él, y no quiere hacer más grande las cosas", dijo.

Abogada da detalles de la vida de Melissa Paredes tras presunto acoso

Al escuchar las palabras de Patricia Simon, Magaly Medina resaltó que "las cosas ya están bien grandes" entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, con lo que la abogada concordó y dio detalles de cómo su clienta está tras el presunto acoso.

"Se lo he manifestado, tú sabes que los abogados proponemos y finalmente el cliente dispone. 'Has la denuncia hija'. No quiere salir de casa cuando está con la niña, ha tenido que sacar su maletín para ir a la casa de su mamá y lo que puedo percibir es esta persecución.", dijo.

Melissa pide al Gato que niñera esté presente en visitas a su hija

Melissa Paredes sigue viviendo una complicada situación con Rodrigo Cuba tras su ampay con Anthony Aranda, y ahora decidió tomar una drástica decisión.

Por esto, Patricia Simón aseguró que el futbolista no podría pasar tiempo de calidad a solas con su pequeña Mía por exigencia de la propia modelo, y tendría que contar con la presencia de la niñera.

“Si en caso él, la va a ver o sacar de la casa tiene que estar con la nana, la niña tiene 4 años, los padres no son igualmente de cuidadosos como una mamá , por eso le propuse eso, pero finalmente van a llegar a un acuerdo”, señaló.

Janet desmiente situación de Melissa en América hoy

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después del ampay que protagonizó con Anthony Aranda y ahora Janet Barboza sorprendió al pronunciarse en su contra.

Como se sabe, anoche su abogada Patricia Simón salió en Magaly TV La Firme a sacar cara por la modelo, y entre todas las cosas que dijo fue que ella estaba en suspensión perfecta de sus labores, osea que no tendría trabajo.

Al respecto, Janet Barboza se mostró bastante ofuscada y salió a pronunciarse en la última edición de América Hoy este martes 2 de noviembre. Esperando hasta el último momento del show.

"Tengamos cuidado cuando permitimos a un profesional que sea nuestra voz de pronto con cosas que no se ajustan a nuestra realidad, porque finalmente cuando sale la verdad a la luz, una persona puede quedar como mentirosa", dijo la 'Rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...