Melissa Paredes a Gato Cuba: "No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña"

Melissa Paredes no quiere aceptar tenencia compartida que pide Rodrigo Cuba para su hija, pues asegura que su pequeña es bastante unida a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes a Gato Cuba:
Melissa Paredes a Gato Cuba:Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La guerra no acaba. La modelo Melissa Paredes en un nuevo comunicado detalló su propuesta de conciliación para Rodrigo Cuba y se niega a compartir la tenencia con su aún esposo, pues asegura que la pequeña es bastante unida a ella.

Es así que pidió que no le arrebaten a la menor, pues no habría motivos para que se dé esta situación sea moral o jurídico.

"No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches", se lee en su comunicado que emitió Amor y Fuego en televisión nacional.

Melissa Paredes considera que de darse este hecho sería un castigo para su hija.

"Sería inhumano que la castiguen de esa manera", sentenció.

Melissa Paredes acusa a Gato Cuba de tomar posesión de una casa que también es suya

De otro lado, Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de tomar posesión de una casa que también le pertenece, por lo que considera adecuado que él asuma la mayoría de gastos de Mía: "edudación salud y nana".

"Parece que se olvida que el se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseso y todos los demás gastos de nuestra hija", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...