Melissa Paredes y su nuevo comunicado sobre Gato Cuba: "Se quedó con la casa que me corresponde"

Amor y Fuego compartió el nuevo comunicado que Melissa Paredes habría enviado a la prensa ayer en la noche sobre las condiciones de conciliación con el Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su nuevo comunicado donde aclara los intentos de conciliación con Gato Cuba
Melissa Paredes y su nuevo comunicado donde aclara los intentos de conciliación con Gato CubaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! Melissa Paredes y Gato Cuba no llegan a ningún acuerdo, pues la modelo ha enviado un nuevo comunicado a la prensa la noche de ayer, 2 de noviembre, donde aclara los detalles de los intentos de conciliación que ha tenido con Rodrigo Cuba.

Amor y Fuego compartió el documento completo, donde la conductora de América Hoy asegura que la casa que compartía con su aún esposo y su hija también le pertenece.

Es por ello que lo acusa de posesionarse de este inmueble, del cual ella se encarga pagar alquiler, los servicios, entre otros gastos.

"Parece que se olvida que el se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseso y todos los demás gastos de nuestra hija", se lee en su comunicado.

Melissa Paredes considera que por este motivo, el Gato Cuba debe asumir al 100% los gastos de "edudación salud y nana".

Melissa Paredes pide no le arrebaten a su hija

Melissa Paredes no quiere acceder a tenencia compartida de su hija, pues asegura que su pequeña es muy apegada a ella.

2No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...