La vez que Chávarri REVELÓ que en Esto es Guerra si no asistes no pagan: “La gente aparece hasta con yeso” [VIDEO]

El deportista Diego Chávarri confesó hace unos meses que su participación en Esto es Guerra no fue grata, aquí las razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri brinda reveladores problemas que habrían ocurrido en Esto es Guerra.
Diego Chávarri brinda reveladores problemas que habrían ocurrido en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

El deportista Diego Chávarri recordó desagradables que atravesó en 'Esto es guerra' y rompió su silencio en 'Amor y Fuego'. Sin esperar que sus excompañeros de reality Bruno Agostini, André Castañeda, Ernesto Jiménez y Miguel Arce, también hablaran sobre y le dieron su apoyo.

Los exchicos reality, que ahora se encuentran alejados de los programas de competencia, hicieron una ronda de preguntas en el programa de Rodrigo González, esto tras la aterrorizante caída de Elías Montalvo en EEG.

Chávarri, uno de los panelistas, reveló qué ocurrió con él tras haber sufrido un fuerte accidente en el programa. “Yo tuve un accidente y se desatendieron totalmente de la situación como siempre. Van varias veces que en este programa (Esto es Guerra) se da algo igual”, apuntó.

Pasó lo de Angie, pasó lo de Austin, ahora lo de Elías (…) Acá nadie se está divirtiendo. Si el chico caía mal, podía salir súper mal o muerto”, añadió nada asombrado respecto a la caída de Elías.

Diego Chávarri confiesa sobre sus fuertes lesiones y posterior sorpresa

Diego Chávarri reveló que tras el accidente, la lesión que sufrió era más fuerte de lo que se creía y que se necesitó operar, la cirugía le había costado 35 mil dólares.

“Yo me lesioné en el programa. Hubo ahí un tema con el canal, con el seguro que decía que no cubre, pero si tú vas a entrar a un programa de competencia, me imagino que han tenido que hacerte un chequeo previo y ellos estar al tanto de una lesión existente”, reveló.

“Ellos se basaron de que yo ya tenía la lesión y no es así porque averiguando con los doctores, una hernia se te puede empeorar o aparecer en cualquier momento”, afirmó.

“La verdad, me quedaban tres meses de contrato, pero no cubrieron eso. Si no apareces en pantalla, no te pagan, por eso la gente aparece hasta con yeso”, sentenció claramente indignado.

Diego Chávarri se mostró incómodo al preguntarle sobre Melissa Klug y Jesús Barco

A quien también se consultó fue al popular 'Diablito', Diego Chávarri, quien a mucha diferencia de Abel Lobatón, no quiso dar más declaraciones y hasta se mostró incómodo.

“Asu mare, no sé, no te voy a opinar nada y ahorita estoy trabajando, te lo juro”, dijo Diego Chávarri dejando a la reportera callada. ¿Será que no le gusta la idea?

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

Alejandra Baigorria defiende a chicos reality: "Nos sacamos el ancho, pero nos critican"

La empresaria Alejandra Baigorria habló sobre los esfuerzos que tendrían que realizar los chicos reality, asegurando que no sería nada fácil y que es más que armar vasitos.

"A veces se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen, y nosotros también lo hacemos, pero ser un chico reality no es fácil, detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias", manifestó.

Tepha Loza sufre ataque de pánico EN VIVO tras caída de Elías Montalvo

Al igual que Jota Benz, otra de las que se encontraba en el aire fue su expareja, Spheffany Loza. Al ver lo ocurrido con Elías Montalvo, ella sufrió un ataque de pánico y pidió que la bajen de inmediato.

El joven había perdido en el juego por lo que tenía que descender solo hasta cierta altura, pero terminó impactando contra el suelo, y luego se le escucha a su compañera gritar desesperadamente a la producción. "No, no, ¡bájenme, bájenme, por favor, bájenme, bájenme!", dijo.

Elías Montalvo reflexiona tras ser dado de alta

"Las cosas pasan por algo. Agradezco a la gente por el cariño", dijo el tiktoker al conversar con Tula Rodríguez y Maju Mantilla desde la comodidad de su casa, y ya mucho más tranquilo.

A su regreso a su casa tras ser dado de alta, y en conexión con En boca de todos, Elías Montalvo aprovechó en reflexionar sobre el roce con la muerte que tuvo al romperse su línea de vida, y se mostró determinado a seguir adelante.

Magaly arremete contra Johanna San Miguel y Gian Piero: "Ellos decidieron la negación total"

Asimismo, cabe resaltar que Magaly Medina estuvo indignada por palabras de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras la caída de Elías Montalvo en EEG y aseguró deber tener criterio propio.

"Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor... Al finalizar los conductores tuvieron unas palabras que no coinciden con a realidad que acabamos de ver, yo creo que unas personas con experiencia en la conducción no pueden seguir un guión, eso se llama criterio, no te puede obligar nadie a decir lo que no siento... Hay que tener un nivel de responsabilidad", sentenció.

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

En boca de todos. Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también el extranjero. No solo la prensa de nuestro país informó sobre la negligencia ocurrida al chico reality tras su accidente, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo.

"¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente", fue cómo anunciaron lo ocurrido.

Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.

Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.

Mario Hart afirmó que fue "terrorífico" ver caer a Elías

Luego que haber llorado en ‘Esto es guerra’ al escuchar el testimonio de Elías Montalvo, el corredor Mario Hart confesó que se encontraba “sensible” después de la fuerte caída que sufrió el tiktoker en el reality.

"Nunca he llorado en tele, fue un momento lindo. El ambiente y la atmosfera fue espectacular. Me deje llevar, venía sensible por lo que paso”, indicó el piloto para las cámaras de ‘Estás en todas’.

Al ser consultado si fue fuerte lo que se vivió en ‘Esto es guerra’ tras la caída de Elías, el chico reality contestó: “Fue terrorífico, me quedé con la imagen de Elías cayendo toda la noche, tuve pesadillas con otras cosas, fue bastante difícil y complicado”.

elpopular.pe

Johanna San Miguel ‘saca las garras’ por Esto es guerra

La conductora Johanna San Miguel no aguantó más y salió al frente ante las críticas que viene recibiendo ‘Esto es guerra’ tras la fuerte caída de Elías Montalvo en el reality. Recordemos que diversas personas han criticado el programa, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo”, indicó la rubia.

“No importa la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, agregó.

Finalmente, la conductora de ‘Esto es guerra’ pidió a las personas pensar antes de comentar cosas “hirientes” en las redes sociales sobre los integrantes del programa.
"Estamos hablando de las personas que están en la pantalla, detrás de la pantalla tienen otras historias (…) Si hay algo que ocurrió ayer y nos mantiene; no nos va a tumbar nada. Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, sentenció.

elpopular.pe

Choca Mandros sale en defensa de EEG tras conexión con Elías Montalvo: "Nunca quisieron forzar el morbo"

Este sábado 25 de septiembre en Estás en Todas, Choca Mandros tuvo duras palabras hacia los haters de Esto es Guerra, ya que criticaron duramente al programa por supuestamente haberse aprovechado de la caída de Elías Montalvo para obtener más rating.

“Señores, ‘Esto es Guerra’ es un programa de televisión y pertenece a unas empresas que siempre tienen la responsabilidad de tener los cuidados del caso, obviamente se sigue investigando para saber exactamente qué paso, pero nunca la idea es forzar el morbo, es un programa de competencia, de riesgo”.

Magaly dice que en EEG se olvidaron de ‘La academia’ tras caída de Elías: “Ha surgido un nuevo reality”

Tras la caída de Elías Montalvo han surgido muchos acontecimientos en ‘Esto es guerra’, desde la defensa de Johanna San Miguel diciendo que en el reality son una “familia” hasta el amiste entre las hermanas, Melissa y Stephanie Loza.

“Parece que los han puesto a actuar de verdad, misma academia, o sea, tú chapas con este como si fueras actor y actriz, porque no es que entre ellos haya ningún romance ni nada. Bueno, lo de Pato (Patricio Parodi) y Luciana (Fuster) aún no se sabe, ellos dicen que no y pueda ser que no”, indicó la ‘Urraca’.

Para la presentadora el estreno de ‘La academia’ quedó en segundo plano tras la fuerte caída de Elías Montalvo en 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...