Diego Chávarri fue captado vendiendo canchita ¿Se quedó sin ahorros? [VIDEO]

En Instagram, circuló una foto de Diego Chávarri atendiendo al público en la playa limeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri se recursea vendiendo chanchita.
Diego Chávarri se recursea vendiendo chanchita.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El exfutbolista, Diego Chávarri, es mil oficios. Esta vez, el último sábado captaron al popular 'diablito' sirviendo chanchita en una bolsa de papel para venderle a uno de los clientes que se acercaban a la playa Agua Dulce, así lo dio a conocer el Instagram, Instarándula.

"Diego Chávarri vendiendo canchita en Agua Dulce", se lee en la imagen enviada por una seguidora donde se aprecia al exfutbolista sirviendo una porción de canchita salada para ser vendida.

Recordemos que hace unos meses Chávarri anunció el fin de su relación con la joven Onelia Molina, pero a los pocos días se reconciliaron, retomando su relación. "Me gusta todo de ella... Ahora estamos bien", señaló.

Además comentó que le gustaría casarse con Onelia, ya que siente que es la persona indicada en su vida. El ex chico reality se mostró muy enamorado de ella y resaltó que es una excelente profesional.

elpopular.pe

Diego Chávarri muestra el regalo que le dio su novia

Desde que formalizó su romance no duda en compartir cada romántico momento junto a Onelia Molina, a través de sus redes sociales. Diego Chávarri esta vez mostró en historias los detalles que tuvo su amada como celebración del primer mes juntos.

Su pareja le dio un presente, el cual se trató de una caja que contenía un peluchito con varios dulces. “Si me preguntan cómo me siento desde hace un mes… les respondería con esta foto!! TE AMO AMOR!!”, señaló el exfutbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...