Diego Chávarri no quiere opinar sobre Melissa Klug y Jesús Barco: "Estoy en otra etapa de mi vida"

Diego Chávarri no quiere hablar sobre el compromiso de su ex pareja Melissa Klug y Jesús Barco, todo lo contrario a Abel Lobatón quien le deseó lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri no quiere hablar sobre Melissa Klug y Jesús Barco.
Diego Chávarri no quiere hablar sobre Melissa Klug y Jesús Barco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melissa Klug mostró a través de sus redes sociales imágenes inéditas de cómo Jesús Barco le pidió matrimonio y se dio a conocer que le costó 50 mil soles hacer tal sorpresa, incluyendo el anillo de compromiso.

Ante la futura boda, muchos periodistas están tratando de conseguir la opinión de las exparejas de la 'Blanca de Chucuito'. Uno de ellos fue Abel Lobatón quien no dudó en desearle lo mejor a la mamá de sus hijas.

"Te mereces lo mejor y que seas súper feliz en tu nueva etapa", fue el emotivo mensaje que posteó el exjugador de fútbol y lo acompañó junto a un emoji de anillo de compromiso.

Pero ocurrió todo lo contrario cuando le preguntaron a Diego Chávarri e incluso se mostró enojado al respecto. Por ello, en una entrevista a 'El Trome', decidió comentar que prefiere no hablar sobre Melissa Klug ya que tiene una nueva relación y aclaró sobre su primera respuesta en Mujeres al Mando.

"Respondí de la mejor manera, simplemente no opino porque estoy en otra etapa de mi vida. Tengo pareja y no me corresponde hablar sobre temas de los demás en general", dijo el popular 'Diablito'.

"Estoy en lo mío. No hablé en mala onda ni me incomodó, solo prefiero no hablar de ese tema", recalcó el exfutbolista Diego Chávarri, dejando en claro que ya no contestará más preguntas al respecto.

Melissa Klug mostró imágenes inéditas de su pedida de mano: “Felicidad pura y bonita”

La reconocida 'chalaca' Melissa Klug dejó en shock a todos sus seguidores tras decidir compartir detalles de su pedida de mano junto a su pareja sentimental Jesús Barco. Luego de varios días también se animó a mostrar su anillo de compromiso.

"Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters", escribió al inicio de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...