Diego Chávarri enfurece al preguntarle sobre 'matri' de Melissa Klug y Jesús Barco [VIDEO]

¡Multiplicados por cero! El popular 'Diablito' no se mostró nada entusiasmado cuando le consultaron sobre Melissa Klug y su pedida de mano.

Diego Chávarri no soportó que le pregunten sobre Melissa Klug y Jesús Barco.

Diego Chávarri no soportó que le pregunten sobre Melissa Klug y Jesús Barco.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Ay el amor... Luego que Melissa Klug paralizara la escena del espectáculo anunciando que Jesús Barco le había propuesto matrimonio, las conductoras de Mujeres al Mando indagaron qué opinan los ex de la empresaria.

En primera instancia, se consultó a Abel Lobatón, quien fue pareja de Melissa Klug y es el papá de Samahara Lobatón, el deportista reaccionó tranquilo y hasta le deseó lo mejor a la 'blanca de Chucuito'.

“Lo que pasa es que cuando para el tiempo ya uno busca un compañero de vida y ella lo encontró seguro con él y chévere”, afirmó Abel al ser consultado.

“No, estoy fuera del Perú, hace como tres semanas he venido a hacer un diplomado de fútbol”, añadió cuando se le preguntó si había conversado con Jesús Barco.

Sobre la posible asistencia a su matrimonio, dijo lo siguiente: “No sé ni cuando es, no tengo ni idea, no sé mucho del tema, pero en todo caso, que sea feliz, la mejor de las vibras, super chéveres, igual yo me llevo bien con ella”.

Es más, el popular 'murciélago' afirmó que de estar en Perú, no tendría problemas en asistir a la boda. “Y porqué no, si estoy en Perú, claro, por qué no. Claro que sí”, sostuvo.

Diego Chávarri se mostró incómodo al preguntarle sobre Melissa Klug y Jesús Barco

A quien también se consultó fue al popular 'Diablito', Diego Chávarri, quien a mucha diferencia de Abel Lobatón, no quiso dar más declaraciones y hasta se mostró incómodo.

“Asu mare, no sé, no te voy a opinar nada y ahorita estoy trabajando, te lo juro”, dijo Diego Chávarri dejando a la reportera callada. ¿Será que no le gusta la idea?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales