Melissa Klug sorprende a la farándula y confirma compromiso con Jesús Barco [VIDEO]

¡Emocionada a más no poder! Melissa Klug anunció por todo lo alto que se casará con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug anuncia que se casará con Jesús Barco.
Melissa Klug anuncia que se casará con Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Le dijo sí! Melissa Klug anunció de forma discreta pero muy tierna, que se casará con el pelotero, Jesús Barco, quienes tienen tiempo saliendo y hasta afirmaron que se animarían a tener hijos.

Con una serie de fotos en Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' mostró que estaba celebrando un aniversario más con su amor, y en la última publicación mostró cómo su abuelita reacciona ante el anillo.

Con las palabras en inglés que significan 'Y dije sí' en español, Melissa Klug muestra lo enamorada e ilusionada que está con su nuevo gran amor. ¿Será que hay bebito en camino?

Melissa Klug y Jesús Barco terminan con rumores de separación

Muy enamorados. La pareja conformada por Melissa Klug y Jesús Barco aclaran especulaciones de supuesta ruptura y se escaparon hace unos días a Cusco, donde posaron y la pasaron de lo más divertido.

"Vamos despacio porque vamos lejos", escribió hace unos días la popular 'Blanca de Chucuito' en su publicación junto al futbolista, dando pistas de lo que se venía.

Melissa Klug había anunciado sus deseos de ser mami

En el programa de En boca de todos, Melissa Klug se confesó en el 'Slam de su vida' y volvió a hablar de la maternidad. La popular 'Blanca de Chucuito' evidenció su felicidad en el amor y reveló que todavía piensa en ser madre nuevamente, aunque de solo un bebé junto a Jesús Barco.

"No, sigo pensando lo mismo, no se ha cerrado (la fábrica), (pienso tener) una familia, yo lo he dicho, que sí me emociona y me encantaría volver a ser madre... Ya mis hijas están grandes", confesó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...