Melissa Klug lloró en pedida de mano: “Jesús, te amo y mil veces sí" [VIDEO]

¡Viva el amor! Melissa Klug compartió imágenes inéditas de la fiesta de compromiso que le realizó Jesús Barco.

Melissa Klug lloró de felicidad en pedida de mano.

Melissa Klug lloró de felicidad en pedida de mano.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La chalaca Melissa Klug se encuentra enamorada y emocionada tras la asombrosa pedida de mano que le realizó el futbolista Jesús Barco y decidió compartir con todos sus seguidores imágenes de su deslumbrante fiesta.

El pasado 9 de septiembre la farándula peruana quedó pasmada luego de conocer quela 'Blanca de Chucuito' contraerá matrimonio con el futbolista peruano. Inclusive, se reveló que los hijos de la empresaria fueron cómplices de la sorpresa.

Ahora, Melissa Klug tomó la decisión de no temerle a las críticas de sus detractores y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra cada parte de la fiesta especial que disfrutó por su compromiso.

"Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters", escribió al inicio de su post.

"La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amor. Gracias Jesús Barco por ese momento tan maravilloso , por tu amor y sobre todo por tu paciencia , te amo y SI mil veces SI"agregó.

En el clip se aprecia a Melissa Klug sumamente sorprendida al ver el anillo mientras su familia lloraba de emoción. Al final, la 'chalaca' no pudo contener sus lágrimas durante los abrazos de felicitación por parte de sus familiares.

Lazy loaded component iframe

Melissa Klug desmiente los rumores de un posible embarazo

Luego que Rodrigo González dijera que Melissa Klug viene recibiendo un tratamiento para poder tener hijos, la chalaca se conversó con ‘Magaly TV: La Firme’ y negó que se encuentre en la dulce espera tras su compromiso.

No, estoy en tratamiento ginecológico de cabecera hace 15 años. Si tendremos hijos, sí me encantaría más adelante obviamente porque a las mujeres nos juega en contra el reloj”, indicó Melissa Klug para el programa de Magaly Medina.

Lazy loaded component image

Abel Lobatón le da su bendición a Melissa Klug y Jesús: "Que seas feliz en tu nueva etapa"

Feliz por la pareja. Luego de que Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieran a todos sus fans a anunciar su compromiso de boda, Abel Lobatón  les hizo llegar sus buenos deseos. A través de sus redes sociales, el exfutbolista evidenció su alegría por la felicidad ante una eventual boda.

"Te mereces lo mejor y que seas súper feliz en tu nueva etapa", fue el emotivo mensaje que posteó el exjugador de fútbol y que acompañó junto a un emoji de anillo de compromiso.Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' manifestó su agradecimiento por el apoyo que le brinda Abel Lobatón con una emotiva respuesta.

Lazy loaded component image

Magaly dice que pedida de mano de Melissa costó "50 mil soles"

Por todo lo alto. Luego que Melissa Klug sorprendiera a todos sus seguidores luego de mostrar, a través de sus redes sociales, cómo Jesús Barco le realizó su pedida de mano y por fin enseñó su anillo de compromiso.

Ante esta situación, Magaly Medina no dudó en comentar al respecto en su programa Magaly Tv La Firme y dio a conocer cuánto le habría costado al futbolista proponerle a la 'Blanca de Chucuito' que sea su esposa. Recordemos que la historia de amor entre la ahora flamante pareja de novios se dio a conocer a medidos de 2020 tras un ampay.

"Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles. Bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía. Antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”, dijo la popular 'Urraca'en un tono burlesco.

Lazy loaded component image

Diego Chávarri 'mudo' por matrimonio de Melissa

En una entrevista a El Trome, Diego Chávarri prefirió no opinar sobre la pedida de mano de su expareja Melissa Klug, pues comentó que tiene una nueva relación amorosa y habló sobre su entrevista con 'Mujeres al mando'.

" Respondí de la mejor manera, simplemente no opino porque estoy en otra etapa de mi vida. Tengo pareja y no me corresponde hablar sobre temas de los demás en general", dijo el popular 'Diablito'.

"Estoy en lo mío. No hablé en mala onda ni me incomodó, solo prefiero no hablar de ese tema", recalcó el exfutbolista Diego Chávarri, dejando en claro que ya no contestará más preguntas al respecto.

Lazy loaded component image

Melissa revela secretos para ser una pareja feliz

Es así que a través de su cuenta de Instagram, la Blanca de Chucuito publicó diez consejos para hacer de las parejas más felices y consisten en cosas sencillas, pero que podrían cambiar la vida de cualquiera.

¿Cuáles son? Se trata de nada más y nada menos que 1. se saludan todas las mañanas, 2. se desean un buen día, 3. recuerdan que se aman, 4. tienen sueños en común, 5.se van juntos a la cama, 6. se esfuerzan por complacer al otro, 7. se sorprenden con detalles, 8. se admiran el uno al otro, 9. se abrazan al verse y 10. se perdonan.

Lazy loaded component image


Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales