Melissa Klug descarta embarazo: “Me encantaría más adelante” [VIDEO]

¡No hay bebé! Melissa Klug indicó que le gustaría tener hijos con Jesús Barco, pero por el momento no se encuentra en gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug niega estar en la dulce espera.
Melissa Klug niega estar en la dulce espera.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Rodrigo González dijera que Melissa Klug viene recibiendo un tratamiento para poder tener hijos, la chalaca se conversó con ‘Magaly TV: La Firme’ y negó que se encuentre en la dulce espera.

“No, estoy en tratamiento ginecológico de cabecera hace 15 años. Si tendremos hijos, sí me encantaría más adelante obviamente porque a las mujeres nos juega en contra el reloj”, indicó Melissa Klug para el programa de Magaly Medina.

El último miércoles 8 de septiembre, Melissa y el futbolista celebraron un año de relación con tiernos regalos, pero lo que más llamo la atención fue el anillo de compromiso que lució la ‘La Blanca de Chucuito’.

Cabe mencionar, que la ex de Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para revelar que Jesús Barco le había pedido matrimonio y compartió un video donde emocionada junto a su abuelita.

Melissa Klug contó que lloró en pedida de mano

En una entrevista para el diario Trome, Melissa Klug confesó algunos detalles de su pedida de mano por parte de Jesús Barco, futbolista al que lleva 13 años, y con quien recientemente cumplió un año de relación.

Según se sabe, todo fue planeado entre Jesús y los hijos de la chalaca, quien reveló feliz que todos estaban emocionados: "Ellos (mis hijos y mi familia) fueron los más emocionados y los cómplices de esta hermosa sorpresa".

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de mandarle una chiquita a quienes la critican por ser mayor que Jesús: "Imagínate, estamos en el 2021. La diferencia de edades ni cosquillas nos hace, allá la gente sufridita (haters) que la pasan mal. Me hace feliz que las personas que me aman y me estiman, celebren conmigo el resto no cuenta para mí".

Finalmente, cuando se refirió a cuándo sería su boda no dio muchos detalles, pero sí lo que representaba para ella ese anillo: "No hay fecha, pero eso sí no seré la eterna novia ja, ja, ja. Está a la medida para mí, es hermosa...".

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...