Melissa Klug estaría en tratamiento de fertilidad, según Rodrigo González [VIDEO]

Melissa Klug estaría buscando la manera de salir embarazada por sexta vez y ahora fruto de su relación con Jesús Barco, este fue el rumor que llegó hasta oídos de Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug estaría en tratamiento de fertilidad, según Rodrigo González.
Melissa Klug estaría en tratamiento de fertilidad, según Rodrigo González.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Quiere ser madre por sexta vez. Rodrigo González no puede guardarse ni un solo chisme y esta vez en Amor y Fuego contó uno sobre Melissa Klug. Según los rumores que llegaron hasta él, la empresaria estaría llevando un tratamiento de fertilidad.

“Hoy es feriado y la bola (de cristal) está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me han dicho mis rodriguistas que ‘La Klug’ está haciendo un tratamiento para encargar, le contó Peluchín a Gigi Mitre.

Rodrigo González agregó que al parecer la 'Blanca de Chucuito' y Jesús Barco quieren tener un bebé muy pronto.

"En cualquier momento ya, ya”, sostuvo.

Hace semanas atrás se había difundido un rumor de que estaría alejados. Sin embargo, todo quedó en eso ya que la parejita está más feliz que nunca.

Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan de viaje a Cusco

Melissa Klug y Jesús Barco se fueron de viaje a Cusco a disfrutrar de su amor, lo cual confirma que siguen juntas luego de que se rumoreara que se habrían distanciado.

Ambos compartieron en sus respectivas redes sociales fotografías de los momentos más bonitos de esta travesía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...