Melissa Klug contó cómo la enamoró Jesús Barco: "Ni con flores ni con chocolates"

La empresaria Melissa Klug reveló en el programa de su amigo 'Cuto' Guadalupe cómo la conquistó su actual pareja, Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug contó cómo la enamoró Jesús Barco.
Melissa Klug contó cómo la enamoró Jesús Barco.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

Melissa Klug confesó sus más íntimos secretos en el programa que conduce su amigo Luis Guadalupe, 'La fe de Cuto', uno de ellos fue cómo la conquistó su actual pareja Jesús Barco. Recordemos que también confesó que le ofrecieron 1 millón de dólares para tener un hijo.

La 'Blanca de Chucuito' le contó al entrevistador que Jesús no la conquistó de la manera tradicional. "Con ninguna de las dos cosas, ni con flores ni con chocolate, eso vino después”, sostuvo.

La ex de Jefferson Farfán dijo que la conquistó su forma de ser y manera de ver la vida. “Con su forma de ver. Eso es lo primero en que yo me fijo. La esencia, los valores, tú sabes que eso es lo primero en que yo me fijo”.

Además, Melissa confesó que le gusta mantener su relación al margen de ojo público pero al ser un personaje mediático debe de compartir su felicidad con sus seguidores.

“Yo trato de cuidarla bastante. Igual es público, no se puede ocultar y además me gusta compartir mi felicidad con los que me siguen, por eso me siguen”.

Cuto Guadalupe hizo llorar a Melissa Klug: "Es una persona muy emotiva"

El exfutbolista Cuto Guadalupe se mostró emocionado por su debut como conductor de un programa y contó que Melissa Klug, madre de los hijos de su sobrino Jefferson Farfán, fue la primera a quien entrevistó.

El exdeportista sostuvo que durante la conversación con la 'Blanca de Chucuito' hubo un momento emotivo, ya que ella se mostró muy sensible al hablar de sus hijos.

"Ella se ha mostrado muy sincera, casi llora cuando hablamos de sus inicios como mamá. Es una persona muy emotiva", señaló a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...