Melissa Klug deja misteriosos mensajes: "Cuiden mucho, no se vuelve a tener lo mismo dos veces"

¿Problemas en el paraíso? Melissa Klug compartió mensajes que preocuparon a sus fans, pues dejó entrever que no estaría pasando por un buen momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sorprende a fans con peculiares mensajes en Instagram.
Melissa Klug sorprende a fans con peculiares mensajes en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Instagram

¿De qué no nos enteramos? Melissa Klug ha generado más de una duda entre sus fieles seguidores, quienes han mostrado su preocupación por sus últimas publicaciones en las que dejaría entrever que no estaría pasando por un buen momento.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió en un primer momento un video en el que asegura que ante los malos momentos solo hay que poner una buena cara, despertando así posibles rumores de una pelea con su pareja Jesús Barco.

"Al mal tiempo, buena música y una linda sonrisa", escribió en su post de la popular plataforma social, la misma que ya cuenta con más de 24 mil reacciones hasta la hora.

elpopular.pe

Sin embrago, ese no fue el único mensaje que Melisa Klug compartió con sus miles de fans, pues en otra misteriosa publicación horas más tarde en la que lanza advertencia.

"Cuiden mucho, no se vuelve a tener lo mismo dos veces", sentenció en su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Klug vuelve a denunciar página de redes sociales: "No se dejen estafar"

La chalaca Melisa Klug advirtió a sus miles de seguidores sobre el peligro de dejarse llevar por falsas ofertas en redes sociales, sobre todo si es haciéndose pasar por ella.

"Falso, falso. Hola chicos no se dejen engañar. No tengo Facebook oficial (fan page). No se dejen estafar con las publicaciones de esta página. Ayúdenme a reportarla. Gracias!!", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...