Abel Lobatón le da su bendición a Melissa Klug y Jesús: "Que seas feliz en tu nueva etapa"

El exfutbolista Abel Lobatón se mostró muy contento por el compromiso entre Melissa Klug y Jesús Barco, a quienes les deseó todo lo mejor.

Abel Lobatón feliz por boda de Melissa y Jesús Barco.

Abel Lobatón feliz por boda de Melissa y Jesús Barco.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Feliz por la pareja. Luego de que Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieran a todos sus fans a anunciar su compromiso de boda, Abel Lobatón no fue indiferente a la noticia y les hizo llegar sus buenos deseos.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista evidenció su alegría por la felicidad ante una eventual boda por la que fue en su momento el amor de su vida y ahora la madre de sus dos hijas Samahara Lobatón y Melissa Lobatón.

"Te mereces lo mejor y que seas súper feliz en tu nueva etapa", fue el emotivo mensaje que posteó el exjugador de fútbol y que acompañó junto a un emoji de anillo de compromiso.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' manifestó su agradecimiento por el apoyo que le brinda Abel Lobatón con una emotiva respuesta.

"Gracias, siempre deseándote lo mejor en tu vida. Bendiciones", expresó Melissa Klug tras la bendición de su expareja y padre de sus hijas a su próximo recorrido al altar.

Abel Lobatón y su conmovedor mensaje a Melissa Klug: "Gracias porque me diste lo mejor"

El exjugador de fútbol Abel Lobatón se mostró muy orgulloso por sus dos hijas junto a Melissa Klug, a quien agradeció por darle lo más preciado que tiene en su vida.

"Gracias porque me diste lo mejor de mi vida", escribió en una primera parte el ex seleccionado nacional en su conmovedor mensaje a su exesposa y sus hijas Samahara Lobatón y Melissa Lobatón.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales