La hermosa historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco a pesar de la diferencia de edad

Jesús Barco hace un par de semanas le propuso matrimonio a Melissa Klug y ahora se rumorea un posible embarazo.

La historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco.

La historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Para el amor no hay edad. Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco hace unas semanas se acaban de comprometer luego de un año de relación. La popular 'Blanca de Chucuito' dio a conocer este hecho a través de sus redes sociales y mostró un video donde le da la noticia a su abuela. Pero, ¿cómo empezó esta relación?

La mejor amiga de la empresaria, Evelyn Vela, contó el año pasado que la pareja tenía una relación amical desde hace años porque se conocían desde Chucuito, incluso aseveró que también era su amigo porque compartían mucho tiempo juntos entre los tres.

A medidos de 2020, Melissa y Jesús fueron ampayados por las cámaras de Magaly Tv La Firme en un auto luego de que el futbolista estuviera en su centro de concentración. Momentos después ambos se dirigieron al departamento de la chalaca y tras varias horas cada uno salió con sus respectivas camionetas.

Esta sería la primera vez que se los vería juntos porque meses después Melissa confirmó su relación con la icónica frase "lo que se ve no se pregunta", tras revelarse una tierna foto de ella recostada en el hombro del pelotero.

El Popular

La diferencia de edad entre Melissa Klug y Jesús Barco

La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco no solo ha llamado la atención por todo el amor que se profesan sino que también por la diferencia de edad que hay entre los dos. Aunque Melissa en reiteradas ocasiones pidió que no la llamen chibolera hubo muchos comentarios que se mostraban en contra de su relación porque ella era mayor.

La expareja de Jefferson Farfán actualmente tiene 37 años y el deportista tiene 24 años, dando como resultado 13 años de diferencia.

¿Melissa está preparándose para ser mamá por sexta vez?

La conductora de televisión Magaly Medina contó que Melissa Klug estaría en busca de ser mamá por sexta vez pero ahora con su prometido Jesús Barco.

“Hemos tenido acceso a que Melissa Klug estaría tomando un tratamiento, preparándose para ser mamá otra vez, pero por fertilización in-vitro. Esto se hace para prevenir por la edad de Meli cualquier problema congénito del bebé y también en segundo caso para elegir el sexo del bebé”, dijo la popular 'Urraca'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales