Melissa Klug confirma romance con Jesús Barco: “Lo que se ve no se pregunta” [FOTOS]

Como se recuerda, el programa de Magaly medina difundió una fotografía de la popular ‘Blanca de Chucuito’ al lado del futbolista Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El amor! Melissa Klug aparece y se refirió a la fotografía donde se le ve feliz al lado del futbolista de Universitario de Deportes para un diario conocido.

Solo bastó con una frase icónica del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, para demostrar sobre cómo va su romance con el pelotero.

LEER MÁS: Melissa Klug es acusada de mantener una deuda de 180 mil soles [VIDEO]

La mamá influencer no dudo en contestar con la famosa frase del dio mexicano con una coqueta sonrisa: “Lo que se ve no se pregunta”. Aseveró Klug.

Como se recuerda, Melissa Klug aparece en una tierna fotografía que presentó el programa ‘Magaly TV: La firme’, donde se le ve recostada en el hombro del futbolista peruano.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte romántica canción tras foto con Jesús Barco [VIDEO]

Por otro lado, el programa ‘En exclusiva’ se contactó con Jesús Barco para preguntarle sobre la imagen que salió a la luz y que acrecienta los rumores sobre la ‘relación’ que tendría con la ‘chalaca’.

“Disculpa, yo no voy a hablar del tema, discúlpame más bien”, precisó Barco.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre romántica fotografía con Jesús Barco: “Hay confianza” [VIDEO]

elpopular.pe

Melissa Klug: "¿Por qué sigo con él?"

Melissa Klug  continúa haciendo publicaciones en las redes sociales dejando entrever que estaría enamorada. Todo ello, tras revelarse una romántica fotografía junto al futbolista Jesús Barco.

Al parecer, a la popular 'Blanca de Chucuito' no le importa lo que digan de ella, y dejó en especulaciones cuál sería su verdadera relación con el joven jugador de Universitario de Deportes.

LEER MÁS: Abogado piensa denunciar a Melissa Klug por deuda de 180 mil soles [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY