Esto dijo Jesús Barco al preguntarle por romance con Melissa Klug [FOTOS]

El futbolista Jesús Barco fue consultado sobre el tipo de relación con Melissa Klug y esto fue lo que dijo al respecto. ¿Lo confirmó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug ya se pronunció sobre la romántica fotografía que se difundió donde se le observa sobre el pecho del futbolista Jesús Barco, y dejó claro que los seguirían viendo juntos.

Esta vez fue el jugador de Universitario de Deportes el que fue consultado por la verdadera relación con la chalaca, y esto fue lo que dijo al respecto, ¿dijo lo mismo que 'La Klug'?

LEER MÁS: Melissa Klug es acusada de mantener una deuda de 180 mil soles [VIDEO]

"Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar", fueron las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito'.

Sin embargo, el pelotero tras ser contactado vía telefónica por el programa 'En Exclusiva' tuvo una peculiar reacción, asegurando que sobre el tema preferiría no decir nada.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte romántica canción tras foto con Jesús Barco [VIDEO]

"Disculpe yo no voy a hablar del tema, discúlpame más bien", expresó de manera educada Jesús Barco, dejando con la posibilidad abierta y sin respuesta sobre los rumores de una relación más que amical.

Recordemos que el programa de Magaly Medina sacó el pasado 28 de julio las imágenes en las que evidenció la cercanía entre el futbolista y Melissa Klug, quien dijo que los volverían a ver juntos. Pero, esta semana el programa de la 'Urraca' reveló una misteriosa fotografía de la pareja, esto incendió nuevamente las alarmas de un presunto romance.

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug luce cuerpo de infarto en Instagram [VIDEO]

Melissa Klug asegura nadie ha muerto por estar soltero

Melissa Klug sorprendió a sus fans al compartir una misteriosa frase en la que deja claro que nadie muere por estar soltera, y les aconsejó que lo mejor sería encontrar el bienestar y amor propio.

"Nadie ha muerto por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien quien te va a acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida: tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar", decía el mensaje.

Melissa Klug y Jesús Barco se lucen más juntos y enamorados que nunca

Melissa Klug sorprendió a muchos al ser ampayada hace algunas semanas junto a Jesús Barco, un joven futbolista 13 años menor que ella, y ahora ellos fueron captados nuevamente juntos, esta vez en la intimidad.

Según dejó ver Magaly Medina en la última edición de Magaly TV La Firme, la presunta pareja no solo frecuenta públicamente, sino que también lo hacen en privado, pues se reveló un romántico selfie que ambos se tomaron.

elpopular.pe

¿Qué dijo Melissa Klug sobre romántica foto con Jesús Barco?

Melissa Klug volvió a estar en boca de todos tras hacerse pública una romántica instantánea con Jesús Barco en la intimidad, y ahora ella sale a pronunciarse al respecto.

“Hay confianza, sí, muchísima, me van a seguir viendo con él”, precisó Melissa Klug sobre Jesús Barco, la joven figura de Universitario de Deportes, 13 años menor que ella.

elpopular.pe

Cargando MgId...