Melissa Klug es ampayada con Jesús Barco, futbolista 13 años menor que ella [VIDEO]

Melissa Klug fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme en un automóvil con Jesús Barco, un joven deportista de la "U", quien tiene 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nuevo amor? A pesar de que hace algunos días Melissa Klug aseguró que se encontraba soltera, y contaría si el caso fuera otro, ella acaba de sorprender al ser ampayada con Jesús Barco, un joven futbolista.

Todo quedó al descubierto gracias a las cámaras de Magaly TV La Firme, que la captaron en un automóvil con el deportista de la "U", quien tiene 23 años, lo que significa que es 13 años menor que la Blanca de Chucuito, quien tiene 36 años.

Según explicó Magaly Medina, las imágenes fueron registradas el pasado miércoles 22 de julio. En ellas se observa a Jesús Barco saliendo de su centro de concentración manejando el carro que está a nombre de Melissa Klug, Gianella Marquina.

Seguidamente, se muestra a la figura del equipo crema llegando a la casa de la chalaca, y horas después cada quien salió en sus respectivas camionetas con rumbos desconocidos.

Asimismo, Magaly TV La Firme también mostró otra grabación donde ambos personajes fueron vistos fuera de un laboratorio a donde Melissa Klug habría llevado a Jesús Barco para que se realice un análisis. Tras ello, ambos se dirigieron al departamento donde vive el futbolista.

Melissa Klug sobre nuevo galán: "El día que me sienta segura lo voy a revelar"

Hace unos días, Melissa Klug fue entrevistada por Carlos Cacho en su programa online en Facebook, 'Yo Carlos', donde se refirió a temas inéditos de su vida personal y familiar, y se puso nerviosa al ser consultada sobre el supuesto galán que la estaría rondando

“Yo cuando estoy segura de una persona con la que voy a estar, lo voy a decir, obviamente no tengo nada que ocultar. El día que yo me sienta totalmente segura, al 100% lo voy a revelar abiertamente”, dijo.

Melissa Klug envía reflexivo mensaje en Instagram

La empresaria Melissa Klug suele compartir una gran cantidad de diversas publicaciones con sus más de dos millones de seguidores. En esta oportunidad, la chalaca utilizó sus redes sociales para publicar una reflexiva frase.

"Estar en paz no significa una vida sin problemas, ni ruidos. Paz significa que a pesar de un aparente caos, tengo la certeza interior de que todo estará bien. Cuando hay paz interior, hay calma en tu corazón", expresa la publicación de Melissa Klug.

 Melissa Klug sorprendió con inédito vídeo junto a su hija en redes.

Melissa Klug sorprendió con inédito vídeo junto a su hija en redes.

Melissa Klug y su emotivo mensaje: “Sé paciente contigo mismo mientras estás sanando”

Melissa Klug continua preocupando a sus fieles seguidores de Instagram al compartir sentimentales mensajes que dejan entrever que no estaría pasando por un buen momento anímicamente.

Recordemos que la popular 'Chalaca' ha estado en medio del ojo público tras conocerse el embarazo de su hija Samahara Lobatón, con quien protagonizó una discusión que terminó distanciando.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...