Melissa Klug pide que no la llamen chibolera tras ampay: “Lo de las edades es machismo”

Melissa Klug pidió dejar de darle importancia a la diferencia de edad entre ella y Jesús Barco, y le agradeció a Lucía de la Cruz sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le importa la edad. Melissa Klug se encuentra en boca de todos tras el polémico ampay que protagonizó junto a Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella, y ahora ella sale a defenderse.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la chalaca conversó con Magaly Medina tras las críticas que ha recibido, y pidió dejar de darle importancia a la diferencia de edad con el joven de 23 años.

“Yo creo que a estas alturas es un tabú pasado, una mujer puede enamorarse de un hombre mayor como de un hombre menor. Eso de las edades hoy en día, es un pensamiento machista a la antigua”, mencionó.

Melissa Klug aseguró que ella se puede enamorar de una persona indiferentemente de su edad. “Yo me puedo enamorar de una persona mayor como de una persona menor, de un moreno como de un blanco o un mestizo. No discrimino, para nada. Que trabaje y que sea fiel, me basta”, dijo.

“Uy, pero jugador de fútbol”, la troleó Magaly Medina, para luego reconocer que la infidelidad podría venir de cualquier persona, independientemente de su profesión, pero que por algo los futbolistas tenían una reputación de "Jugadorazos".

Melissa Klug agradece a Lucía de la Cruz

Magaly Medina no tardó en mencionarle también a Melissa Klug algunas declaraciones que Lucía de la Cruz tuvo al "darle la bienvenida al club" de mujeres que salían con menores, y ella le agradeció por sus palabras.

“Yo respeto mucho a Lucía de la Cruz lo que me ella me aconseje bienvenido sea, pero yo creo que los tiempos han cambiado hoy en día”, mencionó la madre de Samahara Lobatón al hablar de la cantante criolla.

Cargando MgId...