Melissa Klug aclara que está soltera tras ampay: “Aún tengo ganas de encontrar el amor”

Melissa Klug aseguró que Jesús Barco, el futbolista de la U con el que fue captada, es solo su amigo del barrio y hay confianza entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No es su pareja! Melissa Klug se encuentra en boca de todos tras protagonizar un polémico ampay con Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella. Sin embargo, ellos no serían más que amigos.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista con un diario local. La Blanca de Chucuito descartó un romance con el joven de 23 años y aseguró que hay confianza entre ambos por lo conoce de su barrio.

“¿Pretendiente? (ríe) Lo que se vio en las imágenes es lo que es. Acompañé a un amigo de mi barrio a hacerse unos análisis que necesitaba y ya”, dijo Melissa Klug sobre Jesús Barco, el deportista de la "U" con el que la captaron en un automóvil.

“Lo conozco de hace años, es evidente que hay una confianza entre nosotros y no tendría nada de malo porque estoy soltera y me siento aún con ganas de encontrar el amor. No me escondo de nadie ni le hago daño a nadie”, precisó.

Melissa Klug quiere enamorarse

Al hablar de la posibilidad de un nuevo romance, Melissa Klug aseguró que quiere enamorarse. “Estoy soltera, soy una mujer con energía y mucha vida. Todavía tengo ganas de encontrar un amor bonito y que nunca me aleje de lo que es importante para mí: mi familia”, dijo.

“No pueden vincularme con cualquier persona con la que me vean y lo vuelvo a decir, el día que me enamore lo diré sin problemas porque tengo derecho, también lo merezco”, agregó la chalaca.

En cuanto a los requisitos para que un hombre logre interesarla, Melissa Klug aseguró que dejando de lado la edad, el primer requisito es que este “tenga valores y trabaje”.

Cargando MgId...