Magaly Medina defiende ampay de Melissa Klug: “Que se dé un gustito” [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que las mujeres "tienen derecho a un delicatessen" tras ampay de Melissa Klug con Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacó cara por ella. Magaly Medina suele hablar de la farándula peruana sin filtro alguno, y eso hizo al mencionar a Melissa Klug tras el polémico ampay que protagonizó junto a Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella.

Como se sabe, la chalaca fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme en un automóvil con el joven deportista de la "U", quien tiene 23 años, cuando ella tiene 36 años, lo cual ha dado que hablar.

Debido a este hecho, Magaly Medina inicialmente se burló de Melissa Klug, diciendo: “Yo estoy suponiendo y especulando que ella debe ser amiga de la mami del chico, o que sus familias son muy unidas y se lo han encargado al chiquillo jugador de fútbol que ella lo cuide, pero las confianzas…”.

Sin embargo, la Urraca luego salió en defensa de la Blanca de Chucuito. “¿Será su nuevo galán? Las mujeres también tenemos derecho de cuando en cuando, un chico de 23 por dios, o ¿solamente los hombres se pueden conseguir chibolos? Que se de un gustito, un delicatessen”, precisó.

“Ella es una mujer que está en los treinta y tantos, es una mujer guapa que tuvo hijos joven. ¿Su valet parking? No, puede ser un chico que la ha sabido conquistar, puede darse un gusto. Además a ella siempre le han gustado los futbolistas. (…) Melissa, cuéntanos quien es tu bocadillo de turno”, agregó.

Magaly Medina compara a Melissa Klug con Yahaira Plasencia

Al hablar del ampay, Magaly Medina también dejó ver que Melissa Klug tenía el control remoto de la puerta del garage de la casa de Jesús Barco, y sorprendió al hacer una comparación con Yahaira Plasencia.

“Al mismo estilo de la Yaha, ella tiene el control remoto del edificio donde vive este chico de la U de 23 años”, precisó la figura de ATV; recordando que la salsera también hacía lo mismo al ingresar al departamento de Jefferson Farfán, ex de la chalaca.

Melissa Klug se pronuncia tras ser ampayada con futbolista Jesús Barco

Melissa Klug se pronunció, a través de un contundente mensaje, tras ser ampayada con el futbolista Jesús Barco por las cámaras del programa de Magaly Medina.

"No tienes necesidad de tratar de explicar a nadie de lo que haces, y sobre todo, no expliques qué haces con tu vida, porque no importa cuanto lo intentes; hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida", se lee al inicio de la imagen que compartió Melissa Klug.

Melissa Klug sorprende con publicación.

Melissa Klug sorprende con publicación.

Cargando MgId...