Magaly Medina reveló las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo [VIDEO]

Magaly Medina volvió a conducir desde el set de Magaly Tv: La firme y se mostró bastante emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que muchos se opusieron a que vuelva a la conducción, Magaly Medina regresó al set de Magaly Tv: La firme luego de vencer el coronavirus. La 'Urraca' se mostró bastante contenta de estar de nuevo con su equipo y empezar hacer lo que mejor sabe hacer: exponer ampays y criticar a los artistas de la farándula.

Como lo había anunciado hace algunos días, la polémica periodista reapareció en su horario habitual y bailante el tema 'Agua' de J Balvin, el cual se ha convertido bastante popular debido a TikTok.

LEE MÁS: Magaly Medina discute con Cristian Zuárez y él le corta: “Argentino desubicado” [VIDEO]

"Esto es lo mío, este es mi programa. me parece como si hubiera salido de vacaciones y volviera después de dos años, estoy tan ansiosa que hasta el hambre se me ha quitado", comentó bastante contenta Magaly Medina.

Asimismo, la 'Urraca' se animó hablar sobre su estado de salud y las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo. "Yo no sé este coronavirus, pero he comido, pero sí he perdido bastante peso como lo pueden ver, los vestidos me bailan", señaló.

"Acá estoy gracia a que soy una persona afortunada, mi sistema y mi cuerpo han reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier órgano de tu cuerpo", sostuvo Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza responde si le afectaron las críticas de Rodrigo González y Magaly Medina [VIDEO]

Magaly Medina se burla de la relación de Jean Deza y Jossmery Toledo

Magaly Medina no pudo evitar burlarse de la relación que lleva Jossmery Toledo con Jean Deza, esto luego que se diera a conocer que Franco Chieza, expareja de la modelo, se va a casar muy pronto.

"La ha sacado a Jossmery de un tirón mientras que ella está en idas y venidas con Jean Deza. Se va a Puno, viene de Puno, se dejan de seguir, quitan las fotos. Ella está ahora muriéndose de frío en Puno, comiendo, haciendo ejercicio y tomándose fotitos", expresó.

Cargando MgId...