Magaly Medina discute con Cristian Zuárez y él le corta: “Argentino desubicado” [VIDEO]

Cristian Zuárez aseguró que Magaly Medina habría hecho un acuerdo que no respetó, y por esto terminó abruptamente la videollamada con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le gustó nada su actitud. Magaly Medina regresó a la televisión entre bombos y platillos, y lo hizo con una entrevista a Cristian Zuárez, sin esperar que esta terminara abruptamente ya que él cortó la comunicación.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme. La conductora invitó al argentino luego de que su ex pareja, Laura Bozzo, lo denunciara por difamación, calumnia y extorsión.

Antes de iniciar la entrevista con Cristian Zuárez, la producción de Magaly Medina difundió el video filtrado donde la ‘abogada de los pobres' aparece en estado de ebriedad en 2015, y la conductora tuvo mucho que decir.

“Yo veo una mujer alcoholizada y allí te veo bien machito: eres una alcoholizada, eres una drogadicta, tratas mal a mi hija. Ella no te responde, pero tú estás que la molestas a una mujer ebria. Tú sabes que alguien ebrio no se discute. Es una cuestión que todos sabemos. No puedes hacerlo”, mencionó.

Sin embargo, este hecho no le gustó nada a Cristian Zuárez. Él le respondió a Magaly Medina preguntándole por su situación familiar, para luego revelar que él habló con Laura Bozzo de esa manera por "experiencia propia".

A continuación, el ex cantante recordó a su padre alcohólico, y contó que este “golpeaba a mi madre y que nos golpeaba a nosotros”, lo que llevó a que Magaly Medina le pidiera que "supere sus traumas".

Magaly Medina arremete contra Cristian Zuárez

Tras estas palabras, Magaly Medina le dijo a Cristian Zuárez que era una “falta de respeto” que ahora que esté casado con otra persona y aún continúe hablando en los medios de comunicación sobre Laura Bozzo.

Este hecho llevó a que el argentino pidiera a su abogado, preguntando si este se encontraba en el set de Magaly TV La Firme, porque ese “era el acuerdo que tuvimos (para que lo entrevisten)”, lo que molestó a la ‘urraca'.

“¿Qué tiene que hablar tu abogado conmigo si yo te estoy cuestionando una cosa? Yo no hago acuerdos con nadie. Discúlpame”, señaló Magaly Medina, a lo que Cristian Zuárez respondió: “Tú pediste la entrevista. Te esperé porque tuviste covid, pero no pienso dartela. Chau. Gracias”, y cortó la llamada.

Ante este hecho, Magaly Medina se mostró indignada. “Yo no hago acuerdos con nadie (…) las cosas hay que decirlo como son. Me pueden quitar los gritos de ese argentino desubicado que no me va a venir a faltarme el respeto. Yo no soy Laura Bozzo”, dijo.

Para finalizar, la figura de ATV dijo no ser la abogada de Laura Bozzo y precisó: “Jamás metería con un tipo al que le tenga que pagar todo..creo que lo que él está buscando es sacarle plata”.

Cargando MgId...