Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo: “A esa desagradecida jamás le toqué un centavo”

La ex pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, aseguró en Instagram que ni ella ni ninguna mujer jamás lo mantuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuarez está harto que le digan 'mantenido' y arremetió contra Laura Bozzo por ello.
Cristian Zuarez está harto que le digan 'mantenido' y arremetió contra Laura Bozzo por ello.

Explotó contra la peruana. Laura Bozzo mantuvo una relación de casi dos décadas con Cristian Zuárez, pero ahora él está casado con Adriana Amiel. Sin embargo, a pesar de que ambos ya no están juntos, él sigue recibiendo mensajes sobre su ex y esta vez no lo soportó.

A través de sus redes sociales, el argentino soltó su ira contra algunos cibernautas que lo tildaron de 'mantenido', y decidió aclarar junto con su ahora esposa sobre cómo fue en realidad su relación con la mujer que fue su pareja durante más de 17 años.

“A esa desagradecida ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto ‘¿quién es el mantenido?’”, escribió en su cuenta de Instagram, como respuesta a uno de estos usuarios.

En otra respuesta que dio se lee: “Tu comentario solo hace ver a Laura como una estúpida, que tuvo que pagar para estar conmigo todos esos años y lejos de ser así porque jamás le toqué un centavo. Solo piénsalo, la ofendes a ella, a mí no, porque sé lo que soy, de dónde vengo y dónde estoy parado”.

elpopular.pe

Su cónyuge también se unió a sus palabras, y dijo lo siguiente sobre la popular 'Señorita Laura': “¿Y ahora qué le pasó? ¿Se le acabó el dinero para tener a alguien que la aguante?”

“O el ejemplo que vieron gracias a Cris de trabajar, aguantar y otras cosas más por tantos años y salir ¡sin siquiera un ‘gracias’! e inventar tantas barbaridades. Ya no quedan hombres ciegos e ingenuos”, finalizó Amiel.

elpopular.pe

Cargando MgId...