Cristian Zuárez a Laura Bozzo: “Que pase la desmemoriada” [VIDEO]

El cantante argentino reveló sentir vergüenza de haber compartido 17 años al lado de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez siente vergüenza de haber estado con Laura Bozzo.
Cristian Zuárez siente vergüenza de haber estado con Laura Bozzo.

El argentino Cristian Zuárez le dedicó fuertes palabras a ex pareja Laura Bozzo en su cuenta de Instagram. El cantante afirmó que siempre se ha referido con respeto hacia la peruana, pero ahora se siente avergonzado de haber permanecido al lado de ella por 17 años.

La discusión comenzó cuando Laura Bozzo expresó palabras de despreció hacia la actriz rusa Irina Baeva, quien fue la manzana de la discordia entre el divorcio los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Sin embargo, la actriz rusa ahora mantiene una relación formal con el conocido actor.

LEE MÁS: Laura Bozzo defiende a Cardi B y ella expresa su emoción en redes sociales

Cristian Zuárez no dudó en defender a Irina Baeva de las palabras de su ex pareja Laura Bozzo.

"Creo que tiene mucha contención dentro de sí y la está soltando con alguien que no tiene que ver que se meta, o sea, Soto es mayor y puede hacer lo que quiera de su vida, si encuentra el amor en otra parte, como yo lo encontré en su momento, o sea, eso no tiene nada que ver como para agarrársela con una persona y desprestigiarla como ella lo está haciendo”, declaró el argentino.

Luego de las declaraciones del cantante, Laura Bozzo le contestó a su ex pareja “Para mí no existe, ya es pasado, hay que fluir, hay que salir adelante, hay que disfrutar de su familia, de su pareja, hay que ser feliz. Yo le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, que sean felices por siempre. Que se olviden de mi nombre… Y si quiere tener fama, allá él”, afirmó Bozzo.

PUEDES VER: Laura Bozzo sorprende al lucir un sexy bikini en Acapulco

Al respecto, Cristian Zuárez utilizó su cuenta de Instagram para con responderle afirmando que le avergonzaba la extensa relación que tuvo con la conductora.  

“Que pase la desmemoriada (…) Siempre me refiero a ella con respeto, pero en cambio ella siempre que puede trata de pisotearme diciendo que trate de hacer algo productivo cuando ella sabe que, si estoy trabajando y tengo muchos proyectos, sabe que me valgo de mí mismo como siempre lo hice”, manifestó.

“Siento vergüenza de haber perdido 17 años de mi vida al lado de una persona mal agradecida escuchar de su boca y leer sus publicaciones ofendiéndome, lo único que demuestra es que @laurabozzo_of es una persona tóxica! y una respetuosa cuando pedí PERDON en esta entrevista lo hice por inercia de tantas veces que tuve que salir a dar la cara por algunas estupideces que ella @laurabozzo_of cometía”, concluyó el cantante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...