Melissa Klug sobre Jesús Barco tras ampay: “Me van a seguir viendo con él” [VIDEO]

Melissa Klug aseguró que seguirá frecuentando a Jesús Barco tras su ampay juntos, y no dudó en reconocer que es "un chico guapo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No descarta nada. Melissa Klug se encuentra en boca de todos tras el polémico ampay que protagonizó junto a Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella, y ahora sale a contar su versión de las cosas.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la chalaca conversó con Magaly Medina y reveló la verdad de su relación con el joven. “Tenemos muchos amigos, es de mi barrio, de Chucuito. Él no es una persona ajena en mi vida”, dijo.

“Hay mucha confianza, las imágenes hablan por si solas, Magaly. (…) Ahí no se ve nada, solo hay una simple amistad (…) Me van a seguir viendo con él, sí”, aseguró Melissa Klug.

A continuación, Magaly Medina no perdió la oportunidad en preguntarle si esta confianza le permitiría besarse con Jesús Barco, y ella se mostró cohibida: “Ay Magaly”, a lo que la conductora se defendió: “Tu sabes cómo soy. Yo pregunto nomás”.

Debido a este hecho, Melissa Klug respondió: “¿Me han visto chapando? (…) Nos conocemos de hace muchos años, él no es ajeno a mi vida. Es un amigo”, dejando abierta la posibilidad que algo más pase en un futuro.

Melissa Klug reconoce que Jesús Barco le parece "guapo"

Magaly Medina también cuestionó a Melissa Klug por la razón por la cuál Jesús Barco usa la camioneta que está al nombre de su hija Gianella Marquina. Sin embargo, la Blanca de Chucuito reveló que prefiere no tocar el tema ya que es entre ellos dos.

Finalmente, la Urraca la cuestionó sobre el físico del futbolista de 23 años, y ella no tardó en reconocer que sí le parece atractivo. “El chico está guapo, eso no se le puede quitar”, explicó.

Cargando MgId...