Peluchín trolea a Melissa Klug y Lucía de la Cruz: “Mejor niñera que enfermera”

Rodrigo González se burló de los gustos de Melissa Klug y Lucía de la Cruz con un peculiar comentario en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvo filtro. Pese a su pronto retorno a la TV, Rodrigo González continúa utilizando sus redes sociales para hablar sobre la farándula nacional, y esta vez se refirió a Melissa Klug y Lucía de la Cruz.

Como se recuerda, la chalaca fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme junto a Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella, y la cantante no tardó en felicitarla y "darle la bienvenida al club".

Debido a esto, Rodrigo González utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir una captura de El Popular sobre la noticia, y luego trolear a ambas mujeres por sus acercamientos a menores.

“Lucía de la Cruz felicita a Melissa Klug tras imágenes con su nuevo chibolo: "Bienvenida al club"”, es el titular que compartió Peluchín, para luego burlarse de Melissa Klug y Lucía de la Cruz diciendo: “Causa común: ¡Mejor niñera, que enfermera!”.

elpopular.pe

Lucía de la Cruz felicita a Melissa Klug tras ampay: “Bienvenida al club”

Lucia de la Cruz sorprendió a más de uno al mencionar a Melissa Klug tras el polémico ampay que protagonizó junto a Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella, y darle sus palabras de aliento.

“¡La felicito, bienvenida al club! Que disfrute de lo que Dios nos da y que no haga caso a los malos comentarios (…) Ella es una mujer inteligente y está empezando algo bonito, así que lo cuide y disfrute del amor, de la ilusión”, precisó.

Cargando MgId...