Jota Benz recuerda con cariño romance con Tepha Loza: “Nos entendíamos bien”

El chico reality solo tuvo buenas palabras sobre la hermana de Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz recuerda con cariño romance con Tepha Loza: “Nos entendíamos bien”
Jota Benz recuerda con cariño romance con Tepha Loza: “Nos entendíamos bien”

La recuerda con mucho cariño. La vida amorosa de Jota Benz ha estado en boca de todos durante los últimos meses debido a su presunto acercamiento a Angie Arizaga. Sin embargo, él ha sido vinculado a otras chicas reality de los programas en los que ha estado, y una de ellas ha sido Spheffany Loza.

Durante una reciente entrevista con Choca Mandros para el ‘Chocahuarique’, el hermano de Gino Assereto se confesó sobre su vida amorosa, y al mencionar a la hermana de Melissa Loza, no tuvo más que buenas palabras sobre ella. “Ella entró, y yo la saludé, me acuerdo que la chica estaba nerviosa”, dijo inicialmente, al recordar cuando ambos se conocieron en ‘Bienvenida la tarde’.

“En realidad si fuimos salientes y nos entendíamos bien. Ella era nueva, yo también, teniamos conversaciones de: ‘¿Cómo te va con esto?’. A ella no le iba muy bien en competencia y yo intentaba ayudarla”, mencionó al relatar cómo se dieron las cosas.

Tras estas palabras, el conductor de ‘Estás en todas’ intentó recordar con quienes más se le había vinculado, pero el también cantante no dudó en asegurar que la única con la que mantuvo un romance en ese programa fue la ex pareja de Pancho Rodríguez.

“Con quien fluyó fue con Tepha. Seis meses puede ser, pero no funcionó porque chocábamos y literal no tiene nada de malo chocar y no entenderse con una persona. Terminamos bien", precisó.

Cargando MgId...