Diego Chávarri tras retomar su relación con Onelia: "Actué impulsivo... ahora estamos bien"

Diego Chávarri reconoció que las historias que compartió en sus redes sociales enviando indirectas sobre el fin de su romance fueron por impulsividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri tras retomar su relación con Onelia
Diego Chávarri tras retomar su relación con OneliaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se arrepiente de haber actuado por impulsividad. Diego Chávarri hace unas semanas atrás enviaba indirectas en sus redes sociales sobre el fin de su relación con Onelia. Sin embargo, tras retomar su romance señaló que fue un error y pidió perdón a su novia en Amor y Fuego.

El 'Diablito' señaló que ahora se encuentra bien en su relación y que lo que ocasionó su distanciamiento hace unos días no fue algo tan grave.

"Ella es la que tiene más calma busca conversar... Ya lo acepté (mi error) y listo", sostuvo.

Asimismo, indicó que le gustaría casarse con Onelia, ya que siente que es la persona indicada en su vida. El ex chico reality se mostró muy enamorado de ella y resaltó que es una excelente profesional.

"Me gusta todo de ella... Ahora estamos bien", señaló.

Diego Chávarri pidió disculpas a su pareja Onelia

A través de redes sociales, Diego Chávarri anunció que se reconcilió con Onelia y que su separación fue producto de un error suyo, por lo que está dispuesto a enmendarse.

“Las personas se entienden conversando, después de hacerlo y llegar a una conclusión de que me equivoqué y aceptar mi error, lo único que queda es pedir disculpas a mi pareja y a su familia, con quienes mantengo una relación súper buena y esto les puede haber afectado muchísimo”,  sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...